[RECARGAS] Orange Pagas 50 y te llevas 100 Hasta el miercoles 7

3.685 19
 #11
Escrito   0  0  
Sabéis algo de vuestras recargas?? Le he mandado un privado a Leon_Solo preguntándole del tema, lo ha leido pero no me ha contestado nada.
 #12
Escrito   0  0  
Hoy me han llegado mis 100€. Recordar que no llega mensaje alguno.

En un par de semanas necesito otra recarga en el mismo número, lo quiero hinchas hasta los 500€. ¿Es posible?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hoy me han llegado mis 100€. Recordar que no llega mensaje alguno.

En un par de semanas necesito otra recarga en el mismo número, lo quiero hinchas hasta los 500€. ¿Es posible?


Si, hay que mirar el saldo.Yo la he recibido, todo en orden.Muchísimas gracias Leon_Solo.emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
a ver galaicour, claro que he leido y no he contestado en primer lugar por que estoy en alemania y segundo por que desde un nokia e61 es bastabte incomodo, y de momento han llegado todas no? saludos
 #15
Escrito   0  0  
leon solo vas a hacer mas recargas ¿?
 #16
Escrito   0  0  
OK Leon,a mi tambien me ha llegado correctamente la recarga 2x1
 #17
Escrito   0  0  
Hola buenas a ver leon_solo te ingrese el dinero el dia 3 de mayo y a estas alturas todavía ni hay recarga ni devuelta del dinero ni nada de nada te mandé un mp ayer y sé que estas conectado y tampoco lo respondes aunque sea con algo, así que tu dirás....
 #18
Escrito   0  0  
a ver estoy en alemania, ya dije que hasta el 18 no estaba,,,, tranquilos que si ha habido algun error lo solucionaremos,, maöana mando privados a todos, saludos
 #19
Escrito   0  0  
yo queria pillar un numero nuevo y hincharlo a los 82 euros esos que dan gratis
alguno lo ha probado? vale meter 25 y x2 son 50 que es lo que te piden para darte los 82 euros lo de orange? funcionara?
un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
nahec, de momento no hago mas recargas hasta que se normalicen las recargas y solucione el tema con piskeante.
saludos