quien ha comprado en establecimientos de TEABLA?

12.190 56
 #11
Escrito   0  0  
Ya que sabes tanto he de decirte que no es el 580 sino el 530. Sigo diciendote que el gprs no cuesta absolutamente nada. Y si es para activar algo en una linea que ya es de un cliente no te lo hacen a traves del 530 sino del 609 y tiene que ser el mismo cliente.
y no estoy intentando liar nada, simplemente aclarar los posibles malos entendidos.
saludos
 #12
Escrito   0  0  
llevas razon,es el 530
por todo lo demas,si que se activa desde estos estableciemientos y si que cuesta eso
gracias
 #13
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que no es asi, de nada.El GPRS es totalmente GRATUITO
 #14
Escrito   0  0  
no digo el gprs,digo el "bono gprs" que es muy distinto
y se activa alos pack con un coste al cliente de 6 euros
una pregunta?te has registrado hoy solamente para escribirme?
o acaso de ser asi,eres de teabla?algun jefecillo asustado?
bueno,sea como fuere,dejame buscar danmificados que para eso he puesto este post
saludos
 #15
Escrito   0  0  
Normalmente ando por el foro simplemente leyendo los comentarios de la gente y viendo las novedades que hay en telefonos y eso.
Si me registre simplemente para contestarte.
y no soy ningun jefecillo de teabla ni muchismo menos estoy frustrada como tu dices. me parece que no sabes mas que faltar al respeto de la gente que no comparte tu opinion o te dice que estas equivocada.
Simplemente queria aclarar las cosas para que la gente no pueda liarse porque los distribuidores de telefonia no estan para estafar a la gente como tu dices, quizas tambien podriamos decir muchas cosas de los abogados y no viene a cuento.
puedes seguir buscando todas las personas que quieras y siga adelante tu denuncia y te lleves tu buena comision.
 #16
Escrito   0  0  
jajajajajajja
eso vas y se lo cuentas a otra,simplemente dices que lees y punto y sabes el telfono 530 jajajajajjaja y tantas cosas.
jajjajajaj
bueno lo dicho,que se lo cuentas a otra y ami dejame que siga buscado como abogada y como estafada
saludos teablema u offi?
 #17
Escrito   0  0  
A ver yo trabajo en Movistar pero no en ninguno de esos distribuidores.Por eso se lo del 530 y que no estas en lo cierto.Pues como abogada deberias diferenciar una estafa de lo que no lo es. Ya te digo que adelante con lo tuyo y que sigas buscando maja, pero te digo que en 5 años he escuchado muchas quejas pero eso que tu me estas contando...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
hola Diego, si ya se que hay gente muy borde por ahi suelta jejeje y que un mal dia lo tiene cualquiera. No me enfado, simplemente quise aportar una informacion a alguien que esta equivocada,simplemente entre para explicarlo y creo que en sus palabras varias veces se ha faltado al respeto por eso paso de seguir explicando nada si quiere denunciar que lo haga y que tenga suerte.
 #20
Escrito   0  0  
Un forero te hace un gracia y tu lo insultas y otro forero intenta ayudarte dandote informacion y lo tildas de "jefecillo asustado de Teabla"??
Pues busca, busca...que con esa actitud te vas a comer(con perdon de la mesa) una buena mierda....lo siento pero tenia que decirlo.

PD:Paranoias conspiratorias judeomasonicas sobre packs que se activan solos a otro foros...
Volver a Incidencias