Theme DIY v1.2.0 (Para crear temas en el móvil)

34.417 91
 #31
Escrito   0  0  
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS, ya lo tendo funcionando he hecho lo que tu me has dicho, desde el gestor de aplicaciones he borrado todo incluso algunos temas que habia instalado con esta aplicacion.
Lo dicho Gracias, chao
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Hola!! El programa este sirve para editar unos temas que me descargue? Si no, podriais decirme algun programa que lo pueda acer si sq lo ay?
Muchas gracias!!
Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Eehhh que guay, una vez mas super app que chulada, la estoy probando y me encanta, gracias maestro, ya me queda menos pa ponerte verde overlord, en el momento que pueda que sepas que tienes mi lechugazo.gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Descargada esta aplicación, ahora voy a instalarla a ver que tal. Pero por lo que comentais tiene muy buena pinta.

Gracias como siempre Overlord por tus aportaciones.
 #36
Escrito   0  0  
Buenas!!

yo desde hace tiempo que la tengo, y en realidad e una maravilla, y lo mas interesante es, que despues de haber creado tus temas, lo puedes editar las ceses que quieras, personalizarlo, cambiar la fuentes, los colores, en realidad, es una excelente herramienta.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Una curiosidad......con este programita, ¿se puede coger un tema que ya esté hecho y poder reeditarlo o hacer los cambios que uno estime oportuno? En caso afirmativo.....¿cómo se haría? Supongo que habría que rescatar el tema en cuestión, pero ¿en qué carpeta se guardaría o habría que ponerlo según el X-plore para que cuando abramos el esta aplicación podamos "desmenuzar" el tema que queremos reeditar?
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian