Theme DIY v1.2.0 (Para crear temas en el móvil)

34.505 91
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Y otro más aleeeee... emoticon carcajada
Oye _OverLord_ como haces para tener en modo en espera solo los accesos directos de arriba y las notificaciones de la agenda??? como has quitado lo de busqueda WLAN desact??? no encuentro la opcion en el telefono.

Gracias un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
hola, ya lo he probado y la verdad me ha encantado, ya tenia ganas de poder poner mis flores a pantalla completa en este telefono.
muchas gracias overlord, tienes mi verde por tu aportacion.
saludos.

 #14
Escrito   0  0  
Yo digo lo mismo que luisalmn. Y verde tambien.Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona _OverLord_ ya se que este no es el hilo adecuado pero es que lo he preguntado ya en un monton de sitios y nadie me ha sabido responder, y he visto en los pantallazos de tus temas en este hilo que lo tienes configurado de esa forma. Yo lo que quiero es quitar solamente el acceso directo de "Busqueda LAN desact" el de las entradas de la agenda y los otros 6 de arriba los quiero conservar.

Con la opcion justes/ajustes teléfono/Generales/Personalización/Modo en espera/espera activa te quita absolutamente todos, y no es lo que quiero.

Es que la configuracion del modo en espera de tus temas es justo la que quiero desde hace tiempo.

Como lo has conseguido tu?? hace falta algun programa para gestionar el menu o algo asi??

Saludos y muchas gracias de antemano, perdona por darte el coñazo pero he buscado por todas partes y nadie me ha podido ayudar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jac08
Perdona _OverLord_ ya se que este no es el hilo adecuado pero es que lo he preguntado ya en un monton de sitios y nadie me ha sabido responder, y he visto en los pantallazos de tus temas en este hilo que lo tienes configurado de esa forma. Yo lo que quiero es quitar solamente el acceso directo de "Busqueda LAN desact" el de las entradas de la agenda y los otros 6 de arriba los quiero conservar.

Con la opcion justes/ajustes teléfono/Generales/Personalización/Modo en espera/espera activa te quita absolutamente todos, y no es lo que quiero.

Es que la configuracion del modo en espera de tus temas es justo la que quiero desde hace tiempo.

Como lo has conseguido tu?? hace falta algun programa para gestionar el menu o algo asi??

Saludos y muchas gracias de antemano, perdona por darte el coñazo pero he buscado por todas partes y nadie me ha podido ayudar.

El 6120 no tiene wifi por eso no ves lo de buscando wlan.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Ahh joder, vale muchas gracias, no se porque di por supuesto que era el N95, yo tengo el N95 e igual no se puede hacer lo que yo quiero.

Muchas gracias, y perdon por la molestia.
Volver a Symbian