Fallos del 7250i Amena

941 11
 #11
Escrito   0  0  
pues yo el problema lo he tenido con el cable USB, en el telefono nada de nada, ademas desde que he cambiado el cable USB por el IRDA va de p madre, encuanto al siemens he tenido cuatro moviles siemens y lo siento mucho pero jamas volvere a caer, no ha salido uno bueno, uno bueno, dos, puede, tres pffffff, pero cuatro... y los cuatro malos...

por el contrario he tenido dos nokia y un sony-ericsson y no he tenido ningun problema, asi que por mi parte, siemens... para el que lo quiera, yo no.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo también me pillé el 7250i de la oferta de amena, hace unas tres semanas, y hasta hoy el único fallo que le he encontrado que me mosquee es lo de que se resetee. Un fallo bastante grave, pero no tan drástico: lo penoso sería que no pudieras cambiar el papel tapiz.
De todas formas, ¿porque no probais la opción de reestablecer los parametros originales del telefono?
A mi desde que lo hice no se me ha vuelto a resetear.
En cuanto a lo que alguien ha dicho del logo, yo la verdad es que no he tenido ningún problema usando el mismo sistema que con el 6610 un gif transparente, el MBmedia browser, boton secundario y "use as operator logo". porque la verdad, teniendo una pantalla a color para poner lo que quiera, no me interesa un logo del operador tapando mi foto...

Yo la verdad estoy bastante contento: con mi 6610 estaba en las nubes, pero este, con camara integrada, 4mb de capacidad, etc., se me ha metido en el alma.

Para tehosk decirle que quizá tenga razón, además que hay varios modelos de nokia que son practicamente el mismo telefono, y en las novedades suele haber poca novedad, pero a mi siempre me han ido bien los nokia, y estos además son faciles de liberar. Algo bueno tienen que tener cuando son los moviles mas vendidos. Eso sí, yo por ejemplo no critico los nuevos alcatel o los vitel de telefónica que imagino serán una mierda, pero como no los he probado me guardo mi opinión.
Aún así, quizá lo que a mí me haya ido mal ha sido lo mejor que le ha pasado a otro.

Para gustos colores. Y yo ahora tengo 3 nokia en casa: 8310 6610 7250i pero no descarto comprarme un sony-ericcson, por ejemplo, que sé que van muy bien, pero la verdad aún no he encontrado uno que me guste del todo. Muy cuadrados para mí.
Pero ante todo respetar las opiniones y gustos de cada cual.

Un saludo, y a ver si de verdad sale es actualización de firmware y se solucionan todos los problemas.

Por cierto, coincido con salva_ms en que lo que mas me jode es lo de que el IrDA este capado y no se puedan enviar fotos de movil a movil
Volver a Nokia