reconocimiento al magnifico user:chotorafal

679 11
 #1
Escrito   0  0  
ola compañeros,ya sabeis q soy poco de escribir aqui y menos de comentar cosas de usuarios,pero es q este user,merece mencion especial y os explico el caso.
se m jodio mi w660 nuevo de yoigo a estrenar hoy al intentar liberarlo y pedi ayuda en el foro y el fue el unico q se ofrecio(y de q manera),despues de ablar ala ora de comer,qedamos en esta noxe intentar solucinarlo y eso ha echo,porqe ha estado 2:30 intentando arreglar mi w660 hasta q lo ha conseguido,con muxisima paciencia,dada mi torpeza.
solo quiero decir,q pocos user,hay como el señor chotorafal y q es un tio genial.
muchas gracias de nuevo por tu saber y paciencia.
un abrazo.
 #2
Escrito   0  0  
Me quito el sombrero con este user, de verdad...
Decir que da gusto ver cosas asi escritas, lastima que luego haya otras que las empañen..
Saludos a los dos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero como te dije no hacia falta.

Lo he hecho pq ayudar si uno sabe no cuesta nada, para eso están este tipo de foros.

Un saludo y gracias por el reconocimiento.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Mi verde a los dos implicados., tios como vosotros es lo que hace falta en este foro... Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el verde,y sobre todo gracias a ti tio,q estoy disfrutando del movil gracias a ti y no m veas lo q m acuerdo,jajajja.
saludos a todos.
 #6
Escrito   0  0  
que gusto leer cosas asi
 #7
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol.

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que siga existiendo genta asi por el foro, saludos para los dos
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #10
Escrito   0  0  
de lo mejorcito que me he encontrado por el foro emoticon guiño no me sorprende lo que cuentas!
Volver a Incidencias