Recibo llamada del 470, locucion automatica si estoy satisfecho con Atencion Cliente

1.160 6
Escrito   0  0  
Pues despues de efectuar unas 8 llamadas al 470 hasta que me saliera alguien español porque los del otro charco no se enteran de nada, recibo una llamada del 470, y es una locucion en la que me hace una encuesta con el servicio de atencion al cliente, os podeis imaginar como la he resuelto...

En resumen te pregunte que valores de 0 a 10 la atencion recibida, si ha sido facil acceder a un operador, si me han resuelto la consulta, etc...

La verdad es que me ha llamado mucho la atencion, generalmente por Vodafone habia recibido alguna que otra llamada pero en Orange ha sido la primera vez.

¿Alguien mas ha recibido esta encuesta? Ya tenemos otra curiosidad mas acerca de Orange...

Saludos!emoticon carcajada

Iván
Escrito   0  0  
Ufff, a mi me llaman 2 de cada 3 veces que llamo al 470 y desde hace bastante tiempo. Según la atención que he recibido en la última llamada, contesto a las preguntas en ese sentido. La verdad es que la primera vez que me llamaron del 470 dije: ¿Quién es?, pero ya sé que cuando llama el 470 es para hacer la encuesta de satisfacción del cliente, así que ya paso de decir nada y espero a que la chica robot empiece a preguntarme emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja a mí me pasa igual que a Lasarte-o, la primera vez que me llamaron pregunté que quién era y todo. Yo ya he hecho la encuesta varias veces, aunque tras las últimas llamadas que he hecho no se han interesado por mi opinión.

Salu2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a LASARTE-O, de 3 llamadas q hago 2, me las devuelven con estas encuestas. Y yo, excepto la última que andaba liado, las he contestado todas en función como me hayan atendido en la última llamada.
Escrito   0  0  
Hola!

Sí, a mi también me llaman bastantes veces del 470. La verdad que me parece algo muy bueno, pues es una forma de controlar la atención al cliente y de conocer si el cliente está contento para saber lo que hay que mejorar.

En esto, un 10 a Orange!!!

Saludos!
Escrito   0  0  
a mi tambien me suelen llamar, y solo una vez le he dado puntuación buena, todas las demas no había sido bien atendido. El miercoles me llamaron la ultima vez y colgué directamente porque estaba en el trabajo con el jefe hablandome.

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
Escrito   0  0  
La pregunta es.... ¿Hacen caso de las puntuaciones que damos?

Por que si no, no sé a que esperan para mejorar el 470!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Orange