Dudas Alcatel 535

515 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar el driver del modem del Alcatel OT 535? Me lo pide el ordenador cuando quiero usar el infrarrojos al enviarle algo desde el ordenador. He mirado en la página de Alcatel y no encuentro nada. He leído por ahí que existe un paquete de software para Alcatel pero no sé de dónde bajarlo.
Y otra cosilla. ¿Alguien sabe de dónde bajarse juegos de In-fusio para este móvil?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te aconsejo que para todo eso busques en el emule, encontrarás de todo.
Un saludo y feliz navidad.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #3
Escrito   0  0  

hola, aunque tienes que instalar todo el paquete y a mi no me dejo instalarlo sin tener el movil frente al irda;Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
Como bien te ha dicho jesus35, de esa página puedes bajarte el software que es imprescindible para poder darle utilidad al irda con el ordenador. Hay dos opciones: O bien te bajas la suite entera (que son unos 80Mb) o bien el "installer" que es una aplicacion pequeñita que luego te da la opcion de bajar e instalar solamente lo que tu quieras y necesites (lo que es muy recomendable si no tienes ADSL emoticon sonrisa)
Además,en esta otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un programilla mu sencillito llamado Alcanna, que sirve para sincronizar agenda, contactos, tareas y sms sin necesidad de tener el Outlook o el Lotus Notes instalados. Yo llevo una semanita utilizándolo y la verdad es que va realmente bien.

Saludos y a disfrutar del movil! emoticon sonrisa
Kit.
 #5
Escrito   0  0  
me acabo de bajar este programilla, y no consigo hacerlo funcionar con el 535 via irDA, ¿me podias decir como hago para que conecte?, me estoy volviendo loco.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

Perdon por la demora, pero con tanta familia pululando por la casa no hay quien se conecte emoticon sonrisa

Veamos, lo primero, crea una nueva base de datos con el nombre que tu quieras.
Ahora prueba a irte a File/Settings y en la pestaña "Connect" cambiar el puerto COM (probablemente debas poner el COM4)
Luego, en la pestaña de "Conflicts" procura marcar la opcion "Celullar Devices have priority". Al menos en mi caso, si le doy la prioridad al programilla, se me cuelga la sincronizacion :confused:
Mírate el resto de la configuración, por si hay algo que quisieras cambiar emoticon sonrisa
Bien, ahora el programilla ya deberia estar preparado para un funcionamiento normal.
En los iconos de arriba, le das al de "connect" y deberia conectarse con el movil.
Como es la primera vez que lo usas, le das a "import" y te importará, a la base de datos que has creado, el contenido de tu movil. Una vez hecho esto, el resto de las veces que uses el programilla, lo único que tendras que hacer es darle a Sincronizar y listos! ^_^

Y si a pesar de todo sigue sin conectar, pues lo basico: Cuida que tengas los infrarrojos activos (tanto los del ordenador como los del movil), que los dispositivos esten bien alineados y eso... emoticon sonrisa

Saludos...y suerte! emoticon sonrisa
Kit.
 #7
Escrito   0  0  
Muchiiiiiisimas gracias Kit, como siempre era de lo mas sencillo, y yo de lo mas torpe, ha conectado a la primera y sin problemas. De nuevo muchas gracias. Que tengas Feliz Año y cuidadinn con las uvas.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Na, pa eso estamos ^_^
Para estos casos suele funcionar bien el metodo del "Try and Error". Que, hombre, siempre cabe la posiblidad de cargarse algo, no?.Pero asi es mas emocionante emoticon sonrisa

Enga, saludicos y feliz año!
Kit.
Volver a General