E51!!

1.633 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber que piensa la gente sobre el Nokia E51, es un muy buen móvil, la gente que conozco qué lo tiene me dice qué va perfecto, bueno gracias, Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
yo te puedo decir que es un movil muy completo en todos los sentidos menos en cámara de fotos, que es más bien simple.

Tiene un montón de utilidades para oficina y para uso particular, lector de pdf muy bueno, navegación fácil e intuitiva a través de internet, con su acceso 3.5G

Es un movilazo, es para hacer un pequeño símil, el E65 pero en monobloque.

Un Saludo!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
y lprocesador es rápido? parecido al del 6120 o más lento??
 #4
Escrito   0  0  
igual que el 6120..
una maravilla en comparación con N73 y E65, muy muy suelto.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Lo tengo hace una semana y es perfecto. tiene wifi, radio, minijack, miniusb... y el tamaño es perrfecto muy fino y ligero. no es un tocho.
Yo tenia un e65 y he ganado un montón
totalmente recomendable!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre he cambiado de móvil cada poco tiempo. No encontraba ninguno que realmente me gustara. A los 15 días ya me había cansado del teléfono que acababa de comprar y al poco tiempo lo vendía para comprar otro......

Hasta que me compré el E51. Este creo que me va a durar hasta que se caiga a cachos. Es una virguería. Tal como te han dicho, es como un e65 pero sin tapa deslizante, mas rápido, más completo... Sólo tiene un pequeño fallo: la cámara. Es muy básica, pero bueno, a mi eso me da igual, no uso las cámaras de los teléfonos. Para eso están las cámaras de verdad.

Así que si quieres saber si es buen teléfono, efectivamente, lo es.

Por cierto, se lleva bien con el manos libres del coche (parrot 3100) y si tienes un mac, a través del bluetooth se entienden perfectamente. Y además, bajándote un plugin de la página de nokia, se sincroniza con isync sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Si comparáramos este E51 con el E65, el primero supera con creces el segundo, ¿no? Por lo que he podido ver en las carácterísticas, a grosso modo, tiene de todo algo mejorado más la radio..., quizás en lo que se queda algo estancado es en la cámara....; creo que ninguno de los dos tienen GPS pero sí ambos tienen Wifi... He lído que el E51 tiene lo de las llamadas por internet (no sé muy bien cómo va eso), no sé si el E65 tiene esa función o aplicación.

¿Merece la pena este terminal para los amantes del symbian? ¿Van más rápido las aplicaciones en el E51?
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que he oido es un terminal excelente, sobre todo por que tiene de todo, en unas dimensiones muy reducidas, es mas completo que el e65 y mas rápido, por lo que es mejor movil, además de ser mejor prestacionalmente, 3,5 G, radio, procesador más rápido, etc.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que se le podrá instalar cualqueir navegador y hacerlo funcionar con una antena GPS externa...¿verdad?

¿Alguien que ya lo tenga y lo haya probado?
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien puede hablar de este terminal? Es que creo que me lo puedo sacar gratis por movistar haciendo un amago....para regalárselo a mi padre.

A ver si alguien puede poner los pros y los contras.

Gracias!!!
Volver a Nokia