Desbloqueo todos los modelos nokia bb5 (no test point)

42.932 232
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Si señor!!!!!! Han vuelto los tiempos de la barbarie, aquellos en los que los encefalogramas planos hablan de aquello que no entienden ni comprenden y jamas podran comprender!

Que bonito que la gente QUE NI SABE LEER (solo hace falta leer el post de otro foro al que se refieren aqui, para notar que los telefonos no cogian cobertura por estar bloqueados por IMEI por la operadora porque eran ROBADOS!).

Y ya puestos, a esta gente que tanto le gusta usar la humeda, la sin hueso, para faltar y meterse con la familia de los demas, como si tubieran 12 años (que probablemente, mentales los tendran) me juego 1500€ a que yo le actualizo su Nokia sin problema... SI tan seguro esta de si mismo, quedamos cuando quiera, siempre que tenga el dinero en mano, voy con el portatil y se lo actualizo por l amaravillosa cantidad de 1000€. emoticon disimulo emoticon disimulo

Un saludo

PD: no hay nada mas atrevido que la ignorancia, y ultimamente desfila mucha por ciertos sitios....emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
Escrito   0  0  
¿Cuanto cuesta liberar el nokia 6151 de yoigo?

Saludos

emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Y confirmando lo que dije en el primer post, me acaba de llegar este e-mail:

Asunto: que dices hij*dep*t*
De: "juan cuesta" <elfollazorras@hotmail.com>
Fecha: Lun, 7 de Abril de 2008, 11:57 am
Para: ventas@salamancamoviles.com
Prioridad: Normal
Crear filtro: Automáticamente | De | Para | Asunto
Opciones: Ver encabezado completo | Vista preliminar | Bajar este mensaje como un archivo | Ver detalles | Ver como HTML | Agregar al Listín

que dices perro hij*dep*t* en el post de gsmspain metido hij*dep*t*

Pero claro, que educacion se puede esperar de alguien que tiene puesto en su correo "elfollazorras"??

Queda patente aqui que ante la falta de argumentos, este "señor", por llamarlo de alguna forma, recurre a lo que mejor se le da, intentar descalificar, que es para lo que le llega su triste y podrido cerebro emoticon sonrisa

Ale, majete, que te aprovechen las d**g*, que visto lo visto, te debes de poner hasta las patas....

Un saludo

PD: que conste que yo no te he faltado al respeto, cosa que tu a mi si, a ver si tienes huevos y me amenazas por mail para que te ponga una bonita denuncia y te echen del pais emoticon sonrisa

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
asco
Escrito   0  0  
Si , subeme el post. Lastima que te queda poco en el foro. Igual que a tu amigo supertux......bye-bye
Escrito   0  0  
hij*p*t*
mamapollas
alias pitacron 1
Escrito   0  0  
dime precio para un N70 de orange

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
Escrito   0  0  
Precio 2 N73 y 2 N95 8Gb Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Liberaciones