Pitidos En Cargador Nokia 7250i

2.644 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me acabo de dar cuenta de que pita y demasiado (creo). No es que suene mucho pero se oye perfectamente a 1 m. de distancia y en silencio.
¿Es esto normal?¿Alguien mas lo ha notado?...
Al principio pensaba que era la alarma de un casio de esos barateros que tengo guardado en un cajon, pero no, era el cargador del 7250i(¿?).
Sin el movil conectado es un pitido continuo (piiiiiii...), cuando se conecta es salteado, como una alarma de reloj (piii piii piii...), y cuando termina la carga vuelve a ser continuo.
He probado otro cargador igual y a estrenar y tambien lo hace pero mucho mas flojo (aunque tambien se oye).
Ya me contareis. Salu2emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La primera vez q oigo q un cargador de nokia pita ????¿¿¿¿

¿que modelo de cargador es? ¿el ACP7, el ACP8 u otro?

...
 #3
Escrito   0  0  
ACP12E
 #4
Escrito   0  0  
Es el cargador rápido...el ACP12, no he visto nunca ninguno pero no me parece muy nirmal q pite en carga y sin estarlo... a ver si alguien q tenga un 7250i nos diga si el suyo tb hace esos pitidos... sino a la tienda a por otro nuevo.

Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
el mio pita o algo parecido, xo muy bajito, me tengo que acercar al cargador bastante (el de mi hermano tb lo hace) xo repito, muy bajito. No se si será malo ,xo el cargador de mi afeitadora electrica tb hace ese ruidito y lleva desde reyes del año pasao funcionando sin problemas emoticon sonrisa

no se a que puede deberse, xo si, mi cargador tb hace ruidillo; ya somos mas con la misma duda.
 #6
Escrito   0  0  
joer....pos no me habia dado cuenta hasta q no lo habeis dicho, y eso q lo tengo enchufado las 24 horas en la mesilla de noche, pero he acercado la oreja y tb pita ajjajaj es un acp12e tambien

En GSMSPAIN desde 2003.
 #7
Escrito   0  0  
Joder tios que oido!!!! Es cierto que pita pero tengo que pegar la oreja al cargador para poder oirlo, no se exactamente que tono tendran los vuestro pero el mio es practicamente inapreciable.
 #8
Escrito   0  0  
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo no se si sera lo mismo, pero a mi me paso lo mismo con un cargador de un Alcatel OTE DB (Mira que llovio XDD)
RESULTADO: Se me jodio el movil y la bateria. Lo se pq probe las cosas aparte, y desde aquello, nionguna de las dos cosas pudieron ir adelante emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Para oir esos pitidos tienes que tener un oido de primera y estar muy en silencio por que no se oyen si no te fijas muy mucho...son muy muy leves por lo menos en los cargadores que yo tengo...:confused:

Saludos

MARC
 #10
Escrito   0  0  
sisisisisis, a mi me ocurre lo mismo con el 6610 n o hay q estar tan en silencio, es tan simple com ponerlo a cargar en lamesita de noxe, y tu dor,ido, NO HAY MANERA DE DORMIRSEªªªª piiiiiiiiipiiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiii piiiiiii piiiiiiii, q rollo...
Volver a Nokia