Han vuelto a activar el renove en algunos prepagos.

7.635 17
 #11
Escrito   0  0  
efectivamente, solo es para aquellas que reciben el mensaje (no se si hay mailing tambien)

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #12
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay manera de pedir un codigo y renovar el terminal en tienda o tiene que ser obligatoriamente pedido por internet?
 #13
Escrito   0  0  
pues yo tampoco he tenido suerte oye...

yopp yoooo
 #14
Escrito   0  0  
He probado con todas las que tengo en casa, incluso con la de mi cuñado, que lleva en Orange desde que salió Amena, y sólo me deja acceder con un contrato.

Mala suerte emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
alguien sabe si hay manera de pedir un codigo y renovar el terminal en tienda o tiene que ser obligatoriamente pedido por internet?

También puede ser en tienda. Acércate por un distribuidor y allí te informarán emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
También puede ser en tienda. Acércate por un distribuidor y allí te informarán emoticon guiño

gracias emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
llamaqndo al 2752 me dicen que migra a contrato y aprovechate de un movil a coste 0, en un distri, idem, asi que hice el pedido por web a ver si llega
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
pone en las condiciones que tienen que tener 18 meses sin renovar y haber efectuado llamadas en los ultimos 3 meses.

Pues al menos en una de las tres líneas cumplo los requsitos. Eso si, no me ofrecen nada emoticon ummmmm

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Orange