LOTE 25 PLAY3-60gb a 245€c/u(iva incluido) sin portes

14.941 137
 #111
Escrito   0  0  
Empiezan a haber tensión en el ambiente.
Necesitamos noticias contrastadas; jejejeje
 #112
Escrito   0  0  
Sinceramente me parece mu bien que gente como este usuario que encuentre la play a un precio increible y no busque hacer negocio,puesto que la ganancia es casi ridicula en comparacion alo que podria ganar.PEROOOOO tambien he de decir porque no has ido a mirar el genero antes de armar todo este jaleo, mas que nada porque como luego no salga bien la que te va a caer sera fina...
Asi que haber si hay suerte y sale todo bien

De valencia
 #113
Escrito   0  0  
En fin, voy a pasar las fotos para el pc... en la direccion que se cito no hay ninguna tienda ni nada
Vamos habia pensado que era un locutorio de colombianos pero hasta eso ha cerrado
 #114
Escrito   0  0  
Pa mi que yo e encontrado otro chollo de estos es de una tienda de granada de mayorista tambien tiene un lote de 10 consolas de 60gb de importacion eso si pero bueno da = me dan tambien garantia de 6 meses y el precio solo 199+iva creo q 230€ no? pos eso si alguien que sea de granada y kiere ir se la entregan en mano segun ellos...si alguien se atreve le digo direccion y demas enseres yo me kedaria 1a asique ya me decis la tienda esta al Sur de Granada
Escuxo por privi

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #115
Escrito   0  0  
En fin... el nº1 de la calle es este bar de toda la vida
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Justo enfrente vemos el letrero de la calle y una clinica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No hay nada en el lado de la calle de la clinica porque es residencial
En el lado del bar no hay ningun local ocupado, salvo en la esquina un locutorio que cerraron apenas 6meses(con suerte seria ahi...)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bye Bye PS3, vainilla, informate bien si le llamas de donde quedar porque como sea ahi te va a meter el palo.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheli88
Pa mi que yo e encontrado otro chollo de estos es de una tienda de granada de mayorista tambien tiene un lote de 10 consolas de 60gb de importacion eso si pero bueno da = me dan tambien garantia de 6 meses y el precio solo 199+iva creo q 230€ no? pos eso si alguien que sea de granada y kiere ir se la entregan en mano segun ellos...si alguien se atreve le digo direccion y demas enseres yo me kedaria 1a asique ya me decis la tienda esta al Sur de Granada
Escuxo por privi



cheli88 si alguien vive cerca yo m pongo en la lista tambien,1 para mi
 #117
Escrito   0  0  
KIKET-VAL eso de que la que te va a caer sera fina no se sinceramente a que viene puesto que si lees los post desde el principio veras que lo dejo todo muy clarito y cuando doy algun dato...LO VUELVO A REMARCAR, aqui se ha hecho una PRE-LISTA, LISTA o como quieras llamarle de un posible LOTE de una empresa.

Tienes razon en eso de comprobar la mercancia, pero como no soy de la ciudad y aun asi el email que me enviaron me decian que se pondrian en contacto PARA QUE FUERA A VER ANTES DE PAGAR en estos dias... si lees mis post no he dado certeza nunca, pero bueno, por llevar un orden en esto de las listas creo que no se ha hundido troya o he matado a alguien para que me linchen,ya que si yo no hubiera puesto este post otro cualquiera que hubiera sabido de la oferta lo habria puesto

Si esto no sale al final lo unico que se habra perdido es un poco de tiempo escribiendo aqui, pero no creo que ninguno lloremos por perder una play3 a este precio...bueno o quizas XDD

A la hora que es no hay ningun email en mi buzon y no se pero me da que al final de este tunel no hay luz...SINO UN BOQUETE¡¡XDDDD..espero equivocarme y triunfemos

Saludos.

ANUNCIATE EN WWW.VIAJAYPUNTO.COM
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainilia
KIKET-VAL eso de que la que te va a caer sera fina no se sinceramente a que viene puesto que si lees los post desde el principio veras que lo dejo todo muy clarito y cuando doy algun dato...LO VUELVO A REMARCAR, aqui se ha hecho una PRE-LISTA, LISTA o como quieras llamarle de un posible LOTE de una empresa.

Tienes razon en eso de comprobar la mercancia, pero como no soy de la ciudad y aun asi el email que me enviaron me decian que se pondrian en contacto PARA QUE FUERA A VER ANTES DE PAGAR en estos dias... si lees mis post no he dado certeza nunca, pero bueno, por llevar un orden en esto de las listas creo que no se ha hundido troya o he matado a alguien para que me linchen,ya que si yo no hubiera puesto este post otro cualquiera que hubiera sabido de la oferta lo habria puesto

Si esto no sale al final lo unico que se habra perdido es un poco de tiempo escribiendo aqui, pero no creo que ninguno lloremos por perder una play3 a este precio...bueno o quizas XDD

A la hora que es no hay ningun email en mi buzon y no se pero me da que al final de este tunel no hay luz...SINO UN BOQUETE¡¡XDDDD..espero equivocarme y triunfemos

Saludos.





q dios t escuche.....jeje
 #119
Escrito   0  0  
vainilla, No te mereces ningun rojo porque dejaste claro q no tenias nada, y que era una prelista, pero creo que te puedo asegurar que no vas a poder conseguirlas.

Cuando hables con ellos preguntales en que direccion tiene la empresa, si es en la de la oferta, olvidate, sino avisame porque creo que te puedes pegar un viajico a granada para nada.
 #120
Escrito   0  0  
¿como se llamaba uno que hace poco tambien dio todos sus datos reales y la lio? si hombre uno que conseguia N95 8GB a muy buen precio y que al final se embolso mas de 6000€ (que porcierto lo trincaron pero como si nada) como era.. NORQTRUM!!! jejejeje

perdonar que os diga PERO ESQUE OS MERECEIS QUE OS ESTAFEN!!!!

no sabemos si este user sera el que estafara o la "tienda" de granada pero joder esque picais como moscas. Una consola que no cuesta menos de 500€ en España y lo mas barato que vi el modelo Japones fue de 499$ os la venden aqui a 245€

SI ESQUE....


Ademas con una FACTURA LEGAL en españa un bien de consumo como es este POR LEY no puede tener una garantia menor de 2 AÑOS!!!! es imposible decir que das solo 6 meses


PD. tengo un contacto que me consigue BMW serie 1 nuevos en Alemania a 6000€, me lo teneis que ingresar a mi y luego ya os llevo los coches, el primer pedido puede ser de 100 unidades. por cierto... SOLO ACEPTO WESTERN UNION

jejeje


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Otros