LOTE 25 PLAY3-60gb a 245€c/u(iva incluido) sin portes

14.943 137
 #81
Escrito   0  0  
Esto parece un circo, lo primero me han llamado y me van a llamar hoy o mañana supongo para darme cita, mañana o lunes. Una mala noticia es que tiene guardadas 20 para el primer pedido, osea que la lista inicial tiene que bajar..la buena es que traeran mas,asi que tranquis

Pongo los pasos a seguir para que veais como va:

Voy alli y si quiere tambien el señor MSALAS que es de granada que venga conmigo y vemos, que es cierto, os doy numero de cuenta e ingresais los 245€ "como ya dije al principio del post ahi va metido los 14€ que me gano QUE QUEDE BIEN CLARO" (en esos 245€ no va el porte que me dijo que seria rondando los 12€) que por cierto, aun tiene que dejarme claro cuanto es el envio.

Me enviais datos de cada uno a outreef@hotmail.com y hago la lista a darle(direccion y nº de plays que tb vendra en el concepto de ingreso). Voy de nuevo alli, le doy el money de las 20 y que las envie por NACEX, por MRW o como si las lleva en hombros, yo lo unico me cercioro que se envian.

El que este deacuerdo,ok...sino pues que lo avise y que pase a otro que este deacuerdo en pillar una de esas primeras 20.

Saludos

ANUNCIATE EN WWW.VIAJAYPUNTO.COM
 #82
Escrito   0  0  
vainilia el día que vayáis mirar que haya las 20 y probarlas, aparte comprobar que sean PAL, tomar también todos los datos de la empresa, el CIF lo más importante, así como que os hagan factura en el momento de la compra o una proforma antes del pago, incluso si redactáis un escrito a modo de acuerdo por las dos partes mejor que mejor.

Aseguraos muy bien de todo porque sino 20 usuarios se te van a echar encima y por 14€ por play no conviene tener problemas

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #83
Escrito   0  0  
tranquilo que todo eso ya lo tengo pensando y por lo que gano tampoco me voy a jugar la orca..jeje


Gracias por el consejo

ANUNCIATE EN WWW.VIAJAYPUNTO.COM
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
Yo soy de muy cerca de granada, si kieres voy contigo tambien y me pillo una..... la verdad no me fio mucho , pero si es en sabado por la mañana voy y me pillo yo una y ya os digo.... un saludo, enviame privi

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #86
Escrito   0  0  
Bueno, con esto creo que la lista esta confeccionada mas o menos, y creo que sobra, porque segun vainilia, no hay tantas unidades como se pensaba.

Saludos emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por vainilia
CREO Q YA ESTAMOS TODOS LOS DEL PRIMER LOTE¡¡ (los que sigan a partir de aqui estaran en lista de espera)

a ver señores, que quede claro, estos quieren largar rapido las plays, por supuesto que la garantia de 6 meses la dan ellos...que yo sepa a dia de hoy la marca sony da minimo un año de garantia...pero como son traidas de alli obviamente esto como tiene salida es venderlas rapido y a quien las quiera con estas condiciones.

2 punto:

Para que veais mi buen hacer a la hora de pillarlas, si quereis alguno acompañarme a pillarlas NO PROBLEM (seria en granada osea q tngo moverme d city),lo unico que para sacar las plays de alli tenemos que pagarlas, no envian a contrareembolso ni nada..

yo como he dicho antes soy transparente y voy como cualquiera de ustedes, no tengo nada que ver con la tienda...etc, mi labor es comercial y lo unico que me gano son 14€ por play (menos de lo que cuesta liberar un nokia decente..XD) que no creo sea escesivo por la informacion dada y los desplazamientos para pillarlas. Os comento, yo ire a la tienda, o nave...o lo que co*o sea xq aun no he ido a verlas, que todo esta correcto, numero de cuenta e ingreso y llevo dinero (si este dia quereis venir pues ala, pero dejad los cuchillos en casa..XD) y arreglo alli mismo todas las direcciones de envios para que en los dias siguientes las tengais en casa

Aceptando estas condiciones los que vean

VAINILIA= 2
LUIS31= 1
ULTRA 52002= 1
MSALAS= 1
BIERZOTONY= 2
PILLABICHO= 2
BOSSOZ= 1
KIKOTO= 1
CUERVO2000= 1
ALAINDUP3= 1
AIANDALUS= 2
PEDRINKY= 1
AEROYAK= 1
RIPPIN= 1
FULL= 1
JUANMIC= 1
MAOP= 3
--------------------
total 23

Asi que las 2 proximas suman las primeras 25 y listo x ahora
importante, a la hora de la verdad señores, los que no paguen una vez visto que todo esta perfecto...iran dando paso a los que estan en lista de espera. O se paga alli en mano, o se ingresa en cuenta, aqui eso de que me lo envien a casa y ya veremos me mandan a freir monas los de la empresa esa.ok?


Saludos


 #87
Escrito   0  0  
Señores, como dice ALAIN, respetemos las listas ya sea la primera o la segunda o la 23

Ahora mismo como estan las cosas, si la empresa es de fiar, seria asi:

VAINILIA= 2
LUIS31= 1
ULTRA 52002= 1
MSALAS= 1
BIERZOTONY= 2
PILLABICHO= 2
BOSSOZ= 1
KIKOTO= 1
CUERVO2000= 1
ALAINDUP3= 1
AIANDALUS= 2
PEDRINKY= 1
AEROYAK= 1
RIPPIN= 1
FULL= 1
JUANMIC= 1
--------------
total 20

Yo por mi parte de mis 2 (como una es para un amigo que no me ha contestado aun si la quiere, le doy dos dias, SINO paso esa una al que va siguiente en lista).

aliky_69 no dudo de que seas de cerca ni de que quieras acercarte, yo por ejemplo soy de cadiz y me acerco EN BUS (GASTANDOME 56 PAVOS I/V) pero como ya dije con MSALAS basta para dar FE, y sinceramente NO ESTAS EN ESA LISTA INICIAL, por tanto si compras una sera fuera de este lote, individual y al precio que quieran o no vendertela que ya te aviso que sera mas caro.

No se, pienso que en este foro siempre se ha mantenido la calma y cuando ha habido listas ya sean de sorteo o demas, se han respetado y no hay problemas.

Cada uno como vea...

Saludos

S

ANUNCIATE EN WWW.VIAJAYPUNTO.COM
 #88
Escrito   0  0  
Vaya hombre ya me quede sin mis 3 ps3.
pero bueno soy el primero de la siguiente.
pero avisame no sea que se me pase.ok?
un saludo y que salga todo bien.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #89
Escrito   0  0  
vainilia puedes poner una lista ordenada de todos?

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #90
Escrito   0  0  
Pero ahora mismo hasta que esto no sea REAL, es perder el tiempo, y lo que es aun mas importante, si los FOREROS que piden 5, 15 ..20 o 100 verdaderamente quieren este numero porque a ellos les cuesta poco desprenderse de una (con las que supogno se hara trapis) pero hay usuarios que solo van a por la suya PROPIA (1) que pueden tener que esperar bastante debido a esto


No se, cada uno con lo suyo, no quiero ser mas papista que el papa.

Saludos y ya os dare noticias cuando las tenga

ANUNCIATE EN WWW.VIAJAYPUNTO.COM
Volver a Otros