LOTE 25 PLAY3-60gb a 245€c/u(iva incluido) sin portes

15.087 137
 #61
Escrito   0  0  
No es por nada, pero esto ya ha pasado muchas veces, no os hagais ilusiones, me huele muy mal por parte no del forero vainilla, sino de los de la tienda de Granada. Habeis visto lo que se paga por una 60 gb en ebay por ejemplo?
Pues ahi queda eso.

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #62
Escrito   0  0  
Yo me apunto, quiero 10.
Si la primera lista se llena meterme para la 2 o 3 ......
 #63
Escrito   0  0  
yo tb quiero una, aunque ya estara por la vigesima segunda tanda o por ahi. Pero si es cierto quiero una seguro.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #64
Escrito   0  0  
yo con estos asuntos tb soy el primer exceptico y no suelo creer pero en este caso crei pq yo no estoy metido en el mundo de los videojuegos y no se como anda el mercado..ahora eso si..con las referencias q acaban de dar los compañeros q saben mas q yo de esto tengo q decir q no me lo creo....vamos q estas vendiendo humo si dicen q se venden por ahi a 600 pavos.

Saludos!

 #65
Escrito   0  0  
si es verdad yo tmb me apunto..
 #66
Escrito   0  0  
Link de ebay

Solo hay que mirar eso... emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
eso no tiene q ver,tampococ digo q al final salga esto... pero en ebay hay cosas q se pagan muy bien,es el primer sitio donde la gente va a comprar y el precio sube,hace poco en buy vip salia la ps3 d 40 gb en 199e.la verdad q quiero tener esperanzas...jej,salu2
 #68
Escrito   0  0  
sigue habiendo play 3 a esos precios del post?¿
saludos

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #69
Escrito   0  0  
yo me fiaria..
 #70
Escrito   0  0  
yo te compro las 25, si las tienes es en serio.


emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Otros