Menuda guarrada de Nokia

1.428 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Las monedas de uno y dos euros también contienen níquel (web del banco de españa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y a nadie le dan alérgia ¿verdad? emoticon lengua

Hay más gente de la que os pensais con alergia al niquel, y no es mi caso pero conozco algunos.

Supongo que el aviso lo ponen para cubrirse las espaldas en caso de denuncias porqué no está hecha de plástico y al contener niquel puede provocar reacciones alérgicas.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Las monedas de uno y dos euros también contienen níquel (web del banco de españa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y a nadie le dan alérgia ¿verdad? emoticon lengua
A la mayor parte de la gente no, pero yo he oido de casos en que hay gente que le salen sarpullidos al manipular esas monedas y si esa persona tiene un curro de cajer@ la cosa se agrabara aun mas.

 #13
Escrito   0  0  
Hombre, mi post era en tono de broma, evidentemente que hay gente con alergia al níquel.

Me refería a que no hay que escandalizarse porque algo lleve un poco de níquel, que hay productos que usamos a diario que contienen níquel y no suele pasar nada.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
que tal será el tacto? nos volveremos adictos?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #15
Escrito   0  0  
en eso pensaba yo, en la gente que con las monedas lo tiene que pasar "de vicio", pero es que cuando lo lei me entro un panico chungo absurdo, si con las monedas no me pasa nada es de suponer que con esto tampoco deberia...

en cualquier caso, lo he estado usando un mes de continuo sin problemas

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
a mi me parece una gilipoyada ke en vez de meterle niquel a esa tecla no la hagan como el resto¿¿

Volver a General