Hola a todos.
A ver si me podeis echar una mano.Desde hace unos dias intento entrar en el chat de terra y no puedo.
Voy a terra.es, voy a chat, españa y pico en el nombre de mi ciudad, pasa un ratillo pone terminado pero solo salen los laterales de la pagina, lo demas en blanco.Investigando de lo poco que se de informatica he visto que tengo instalada la version 9 del adobe flash player que es necesaria para ver el chat.
¿Vosotros podeis entrar?
¿Alguien sabe que me falta o porque puede ser?
La ultima vez que entre hace unos meses y fue sin problema.No entraba mucho, pero basta que ahora no pueda para intentarlo todos los dias.
Muchas gracias.
Saludos.
¿Os funciona el chat de terra?
2.262 14
Escrito 0 0
Pues que triste que hagan estas cosas y por no ser de una empresa determinada no puedas acceder a sitios de internet.Ya lo habia leido en algun otro sitio pero no me lo creia, pero como empiecen asi, hoy es un chat y mañana......
A ver si alguien que no sea de telefonica puede entrar por confirmarlo.
Saludos.
A ver si alguien que no sea de telefonica puede entrar por confirmarlo.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues ya sabéis, tod@s a poneros Telefónica XD
Es que estos de Terra, siempre han sido muy nazis, aunque pa' la mierda de chat que es... tampoco os perdéis mucho
Saludetes!
Es que estos de Terra, siempre han sido muy nazis, aunque pa' la mierda de chat que es... tampoco os perdéis mucho

Saludetes!
Volver a Informática