firestone o pirelli

31.626 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Esta tarde o mañana voy a cambiar las ruedas traseras y tengo dos opciones las firestones tz 200 (que son las que llevo delante) o las pirelli p5000 drago (estas tienen mejor pinta, por lo menos esteticamente y encima no tendria que desplazarme ya que tengo el taller donde las tienen, debajo de mi casa) y las dos me salen bastante bien de precio (55 e. cada una, 185/60 14). Ya he mirado mas modelos de varias marcas y estos dos modelos son los que mejor me salen de precio. ¿Que me aconsejais? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me inspira más confianza Pirelli.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaro
Muy buenas. Esta tarde o mañana voy a cambiar las ruedas traseras y tengo dos opciones las firestones tz 200 (que son las que llevo delante) o las pirelli p5000 drago (estas tienen mejor pinta, por lo menos esteticamente y encima no tendria que desplazarme ya que tengo el taller donde las tienen, debajo de mi casa) y las dos me salen bastante bien de precio (55 e. cada una, 185/60 14). Ya he mirado mas modelos de varias marcas y estos dos modelos son los que mejor me salen de precio. ¿Que me aconsejais? Gracias.

en que taller te salen a ese precio? es alguno conocido tipo franquicia?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Las firestone las he visto en Alcampo (ahora 54 e.) y las pirelli en un taller de estos pequeños de barrio,cerca de mi casa y me las dejan a ese precio porque conozco al dueño.
 #5
Escrito   0  0  
Yo entre esas me quedo con pirelli, aunque en general me gustan mas las bridgestone turanza o michelin exalto II.

Claro que mi coche usa zapatos un poco mas grandes que el tuyo, pirelli no creo que te vaya mal (de firestone algun amigo me hablo mal)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un fiat punto td 60, imagino que con cualquiera de las dos ire sobrado, las firestone las tengo delante pero tampoco puedo decir mucho de ellas porque no llevo mucho tiempo con ellas. Hasta ahora he estado montando unas AVON ZV1, estas iban de maravilla y tenian un diseño muy deportivo, pero ya las han dejado de hacer y el modelo que las sustituye no tiene tan buena pinta.
 #7
Escrito   0  0  
He estado mirando en la pagina de Pirelli y ya no aparecen las p5000 drago ¿las dejarian de fabricar? Y si es asi, al ser un modelo antiguo ¿seran de peor calidad? Al final creo que me voy a decidir por las firestone.
 #8
Escrito   0  0  
Mira, yo en mi coche ( golf MkIV ) anteriormente llevaba las tz200 y eran un escandalo, entrabas en curvas y bueno, te oian antes de llegar, la adherencia no es de la mejor que he probado, pero si su duracion.

Anteriores a las que llevo ahora, llevaba unas P7000 y aun saliendome mas caras que volver a poner las firestone, me inspiraron mas confianza, y solo te digo que volveria a ponerlas, puedes entrar en las curvas mejor, no hacen casi nada de ruido, el agarre es superior, eso si, la duracion, algo mas escasa..

Ahora llevo unas Michelin Pilot Sport y como michelin nada ( tambien en el precio ),jeje.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Mira, yo en mi coche ( golf MkIV ) anteriormente llevaba las tz200 y eran un escandalo, entrabas en curvas y bueno, te oian antes de llegar, la adherencia no es de la mejor que he probado, pero si su duracion.

Anteriores a las que llevo ahora, llevaba unas P7000 y aun saliendome mas caras que volver a poner las firestone, me inspiraron mas confianza, y solo te digo que volveria a ponerlas, puedes entrar en las curvas mejor, no hacen casi nada de ruido, el agarre es superior, eso si, la duracion, algo mas escasa..

Ahora llevo unas Michelin Pilot Sport y como michelin nada ( tambien en el precio ),jeje.


+1

Las Firestone las notaba muy "blanditas" en curvas, como si fueran de "chicle", adherencia justita justita, tenias que ir con mucho cuidado .....

La Pirelli muchisimo mejor, mas "duras" y mejor agarre y sensacion.

Y las Michelin, muchisimo mejor en ambos aspectos.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pues me acabais de chafar, porque ya he puesto la firestone esta tarde. Espero que no sean tan chungas, menos mal que no voy nunca muy lanzado.
Volver a Motor