os pone amena (debajo symio) en el telefono?

5.638 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TORRENUEVA
en el mio pone simyo y debajo simyo? con una interrogacion
el telefono donde tengo la tarjeta simyo es un Siemens MC60

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #12
Escrito   0  0  
A una maiga mia le pone amena.

Es curioso, me sorprendido mucho al verlo. Ya tambien conozco otro colega que le pone amena estando con orange.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #13
Escrito   0  0  
a mi en mi N73 pone simyo y debajo orange y en mi SE k850 solo simyo

 #14
Escrito   0  0  
Con un "Motorolo" E770V pone Simyo. Con un N70 pone Simyo también...

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #15
Escrito   0  0  
A bueno los telefonos son gx17 o el otro modelo no em acuerdo exactamente y un nokia e61 el de amena.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente: depende del movil y de la antigüedad del mismo. Me explico.

En las SIM Simyo han grabado el operador Orange (numero 214 03 como Simyo, pero en algunos terminales sale la interrogacion porque la informacion la da la SIM no el telefono). Si el movil no admite esta informacion para la red madre sale la que tenga grabada el movil dependiendo de la antigüedad: Orange o Amena.

Ahora, como Simyo utiliza la sub-red de Orange numero 214 19, esa informacion la da la SIM y esta grabada como Simyo logicamente.

Por lo tanto lo que debería aparecer es Orange (si el movil es antiguo Amena) y debajo Simyo.

Como Simyo es asi en muchos moviles sale por partida doble porque han cambiado la identificacion de la red madre Orange 214 03 tambien con su nombre. Lo que pasa es que esto muchos moviles no lo admiten.
Volver a Simyo