¿ CuAlEs CrEeIs QuE SeRaN LoS EkIpOs QuE DeScEnDeRaN?

1.989 34
 #1
Escrito   0  0  
Todavia queda mucha liga por delante y yo me mojo e c*l* y espero vuestras opiniones, cuales creeis que son los ekipos que este año volveran al infierno de segunda¿?¿ yo creo que seran el Español, Murcia y Real Sociedad, lo siento por todos los seguidores de estos ekipos, solo son mi opiniones.

Espero vuestras opiniones...
SEVILLA F.C
 #2
Escrito   0  0  
El Español huele mal...
Y de moemento el Murcia y el Albacete, como novatos, tampoco pintan bien.

Lo peor es q son 3 equipos q me cen muy bien, en especial el Español.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
El Alba no!! jejeje emoticon guiño
Yo creo q Murcia, Español y el tercero pos no sep... espero q no sea el Alba!! Yo de momento voy mañana a verlo con mi novia!! xD espero q gane q me voy desde Valencia sólo pa ver el fútbol un Belén q han hecho ahí q dicen q es de PM!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #5
Escrito   0  0  
Español, Albacete y... REAL MADRID!!! emoticon sonrisa, ojala... emoticon lengua. esp. alb y murcia

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
Sedak_One hemos dicho que van a descender...... no ke huelan mal...xDDDD yo creo que el español no se salva ni de coña... lo siento... y como el celta se ponga tonto cae en la lista..
 #7
Escrito   0  0  
Español y real seguro
 #8
Escrito   0  0  
Español, alba y real sociedad

salu2
 #9
Escrito   0  0  
El Español fijo... Por cierto, menudo gracia tendría estrenar el estadio nuevo en 2ª... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
wenos señores me cago en los muertos del valencia y en los del arbitro, se ha dejado las tarjetas en el coche........

-Resultados finales:
Real Sociedad 1 - 3 Valladolid
Valencia 1 - 0 Sevilla F.C
Atletico Mad. 2 - 2 Racing de Santander
Volver a La Taberna