Pista para nueva cazada del Troll asole y su nuevo clon y/o clones.

2.831 63
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Otra cazada y gorda señores/as:

21/03/2008 07:42 ¿Qué tal es la calidad de sonido de Yoigo?



23/03/2008 10:31 Yoigo, lento como una tortuga. Verdad, verdadera!



Creo que sobran las palabras...¿no? emoticon ojos

P.D.: Post 999

Pues no sobran las palabras, eso no explica porque pensais algunos que trajico es asole.

En lo demas no veo nada extraño en esos enlaces, solo trajico preguntando una duda y respondiendo a alguien que se cuestiona la velocidad de internet.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedi
Pues no sobran las palabras, eso no explica porque pensais algunos que trajico es asole.

En lo demas no veo nada extraño en esos enlaces, solo trajico preguntando una duda y respondiendo a alguien que se cuestiona la velocidad de internet.


Pista: Mirate los enlaces de los post, las citas y las fechas.

El 21 dice que quiere ser cliente de yoigo y que le aconsejen y el 23 dice que hace semanas le funcionaba mal internet con 3G de Yoigo:

Este es el post inicial:

quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Ayer sábado y hoy domingo me he conectado a internet con Yoigo.

Lo más triste es que la conexión a internet por 3G(Yoigo) era incluso más lenta que una conexión por GPRS(Vodafone), ni que decir tiene que eso es una lentitud horrible... lo peor no es eso, es que muchas de las páginas ni aparecían haciendo imposible la navegación.

Hoy domingo la navegación por 3G(Yoigo), ni tan siquiera establece la conexión... resumiendo: una mierda !

Luego muchos se preguntarán porqué los accesos a internet de los tres grandes venden todo lo que quieren, a pesar de ser los más caros y los más restrictivos en sus condiciones...


y esta es la respuesta de trajico que es la que he puesto antes:

quote:
Originalmente escrito por trajico
A mí me pasaba lo mismo hace unas cuantas semanas. Me iba con 3G muy bien y a lo mejor llegaba un día principalmente en fin de semana y no había Dios que navegase con 3G ni con GPRS

No sé que pasa pero desde hace semanas navegando en 3G no sale ningín día chungo y voy con la navegación 3G super rapida y fluida.

Será cuestión de suerte y ahora le ha tocado a tu número junto al de otros.

Saludos.


Respecto a por qué pienso que trajico es asole, ya lo he dicho más arriba

No habrá querido contestar como asole y contesto accidentalmente como trajico???

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pista: Mirate los enlaces de los post, las citas y las fechas.

El 21 dice que quiere ser cliente de yoigo y que le aconsejen y el 23 dice que hace semanas le funcionaba mal internet con 3G de Yoigo:

Este es el post inicial:



y esta es la respuesta de trajico que es la que he puesto antes:



Respecto a por qué pienso que trajico es asole, ya lo he dicho más arriba

No habrá querido contestar como asole y contesto accidentalmente como trajico???

Salu2



quote:
Originalmente escrito por trajico
Compré hace un par de meses una tarjeta Yoigo que he colocado en la tarjeta PCMCIA 3G libre colocada en el portátil.

Hubiese probado a realizar llamadas pero solo tengo dos móviles y están anclados a sus respectivas compañías por lo que no puedo usar la SIM Yoigo ni para navegar, ni para hablar, ni para nada en ninguno de esos móviles y eso que uno de los dos móviles es Vodafone pero por si te sirve de algo ni para los móviles Vodafone valen las sim Yoigo sin tener el móvil libre.

De momento estoy satisfecho con mi tarjeta Yoigo de prepago en lo que a conexión 3G se refiere pero antes de sacarme un contrato Yoigo pillando también un móvil Yoigo con permanencia quiero saber que tal la calidad de sonido en las llamadas ya que eso no he tenido la posibilidad de comprobarlo por mi mismo.

Algo más que explicarte? Te quieres hacer el listo y te quedas en listillo.

Qué parte del NO he podido probar las llamadas de voz y NO soy asole no entendiste?

Venga listo, ahora que.


Saludos.

Pedro, hay que reconocer que trajico te ha hecho un OWNED en toda regla Pista para nueva cazada del Troll asole y su nuevo clon y/o clones.






Pista para nueva cazada del Troll asole y su nuevo clon y/o clones.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #36
Escrito   0  0  
resumir los tochos hij*dep*t*!



 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
resumir los tochos hij*dep*t*!

+1!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pista para nueva cazada del Troll asole y su nuevo clon y/o clones.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto que casualidad también que la fecha de registro en la web de trajico sea de 2 o 3 días después de que le pusieramos a parir a asole en el foro de Orange...emoticon sonrisa

jajajaja mirar lo que pone en la firma y en la informacion adicional del prefil suyo de forocoches

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon emocionado
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
vamos a ver, voy a dar mi opinion

asole insistirá en sus preguntas de siempre
¿Es buena xxx? ¿Tiene buena cobertura? ... pero realmente no molesta a nadie. Si no te gusta, no contestes.

A mi el chico me cae bien, sera insistente, alomejor le paga el INE para que haga encuestas, mientras no mande mp y no se falte con nadie.. dejarle que haga su vida.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a La Taberna