Pista para nueva cazada del Troll asole y su nuevo clon y/o clones.

2.864 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico


Ya que ya has cometido delito puedes fijarte en la IP de gran parte de los que postean en el subforo Yoigo y veras como su IP coincide en no pocos casos ya que Yoigo otroga la misma IP a todos sus clientes curiosamente al mismo tiempo.

Algo mas?

Saludos.


Yoigo hace ya tiempo que a cada usuario le asigna una IP diferente, hace unos meses sí ocurría eso, pero ya no.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
(Te contesto lo mismo que en el otro hiloemoticon sonrisa

Ohhhh Hizo un curso de informática:xx Denúnciame si quieres, que venga la Policía a mi casa a registrarme :xx :xx Entonces estas reconociendo que tienes la misma IP que Asole. Mira Asole...No te pienso contestar ya porque tus razonamientos para hacer creíble tu 'desdoble de personalidad' me parecen tan pueriles y patéticos que me das pena y si siguiera el juego a partir de aquí me sentiría como en la guardería...emoticon dormido . Un nuevo usuario no nos hubiese contestado así y eso lo sabemos todos, tu llegas nuevo a un foro y te empiezan a decir lo que te hemos dicho aquí y a crear hilos como este y sales corriendo, igual que haríamos todos, pensando "vaya mierda de foro", que gentuza. Pero esque tu además tienes la misma forma de escribir, de responder, si hasta tienes la mismas faltas de ortografía!! Venga por favor! que "hice un cursillo de grafología" :xx emoticon disimulo

Que tu no eres asole...perfecto...di lo que quieras.
 #55
Escrito   0  0  
Mira a mi me da igual que lo sea o no, lo que si tengo claro y se ve mirando sus posts es que no se a metido con nadie, y si se comporta y no se mete con nadie por mi puede tener 200 clones, ademas estaria permitido, pues solo esta prohibido si los clones son para generar polemica, y a este usuario yo no le veo generando polemica.

Asi que no veo sentido de que le machaqueis a el y en cambio haya otros que es mas que obvio que son clones tambien, que ademas sus posts son una provocacion continua, que son Trolles en toda regla y esos parece que tienen plena libertad de movimientos. Como por ejemplo el creador de este post, un troll que a conseguido con un post dar caña a trajico y que otros le apoyeis.

Y me parece vergonzoso por parte de muchos que llevan mucho tiempo aqui.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Mira a mi me da igual que lo sea o no, lo que si tengo claro y se ve mirando sus posts es que no se a metido con nadie, y si se comporta y no se mete con nadie por mi puede tener 200 clones, ademas estaria permitido, pues solo esta prohibido si los clones son para generar polemica, y a este usuario yo no le veo generando polemica.

Asi que no veo sentido de que le machaqueis a el y en cambio haya otros que es mas que obvio que son clones tambien, que ademas sus posts son una provocacion continua, que son Trolles en toda regla y esos parece que tienen plena libertad de movimientos. Como por ejemplo el creador de este post, un troll que a conseguido con un post dar caña a trajico y que otros le apoyeis.

Y me parece vergonzoso por parte de muchos que llevan mucho tiempo aqui.


+1000 emoticon sonrisa Tienes toda la razón.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Mira a mi me da igual que lo sea o no, lo que si tengo claro y se ve mirando sus posts es que no se a metido con nadie, y si se comporta y no se mete con nadie por mi puede tener 200 clones, ademas estaria permitido, pues solo esta prohibido si los clones son para generar polemica, y a este usuario yo no le veo generando polemica.

Asi que no veo sentido de que le machaqueis a el y en cambio haya otros que es mas que obvio que son clones tambien, que ademas sus posts son una provocacion continua, que son Trolles en toda regla y esos parece que tienen plena libertad de movimientos. Como por ejemplo el creador de este post, un troll que a conseguido con un post dar caña a trajico y que otros le apoyeis.

Y me parece vergonzoso por parte de muchos que llevan mucho tiempo aqui.


AAAAAAmén.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #58
Escrito   0  0  
si que nos aburrimos... porque no buscamos pistas de los timadores de compra-venta... a mi me parecería mas interesante...

ale, quien quiera trolear que se vaya a otras webs a poner "pole" y "+1"

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Mira a mi me da igual que lo sea o no, lo que si tengo claro y se ve mirando sus posts es que no se a metido con nadie, y si se comporta y no se mete con nadie por mi puede tener 200 clones, ademas estaria permitido, pues solo esta prohibido si los clones son para generar polemica, y a este usuario yo no le veo generando polémica.

Asi que no veo sentido de que le machaqueis a el y en cambio haya otros que es mas que obvio que son clones tambien, que ademas sus posts son una provocacion continua, que son Trolles en toda regla y esos parece que tienen plena libertad de movimientos. Como por ejemplo el creador de este post, un troll que a conseguido con un post dar caña a trajico y que otros le apoyeis.

Y me parece vergonzoso por parte de muchos que llevan mucho tiempo aqui.


Tengo que reconocer amigo, que en eso tienes toda la razón...Ante una verdad así solo puedo que agachar la cabeza avergonzado y reflexionar. No se como he podido caer en este juego...emoticon colorao

Un saludo y gracias x abrirme los ojos

PD: tienes mi verde.

PD2: Pido disculpas a trajico y en mi opinión los demás (incluido trajico) también deberían hacerlo, pues por ejemplo yo me he sentido ofendido cuando trajico me ha llamado retrasado en otro hilo, sin que yo en ningún momento le he insultado.
Volver a La Taberna