Configuración de Nokia 2600 Classic para Orange

1.413 3
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado el Nokia 2600 Classic para una tarjeta sim que tengo de amena/orange. ¿Cómo puedo configurarlo para recibir MMS, activar el WAP, el GPRS, etc? Desde la página de Nokia España no aparece el modelo para una configuración remota, y en la página de orange me dice "EL TERMINAL QUE DESEA CONFIGURAR NO TIENE SERVICIOS CONFIGURABLES REMOTAMENTE". ¿Que puedo hacer? He visto que hay una sección en esta página para configurarlo manualmente pero los datos que figuran son de amena ¿Siguen siendo los mismos para Orange? Mchas gracias por cualquier colaboración al respecto.
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
si los datos de amena son los mismos que de orange

pero lo más sencillo, vuelve a entrar en la pag de Orange, entra en la configuración, introduce tu número de teléfono... sigue los pasos y selecciona el NOKIA 2610, y envía a tu terminal las configuraciones que desees: MMS, GPRS.... etc etc

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo he solicitado tal y como lo me lo has dicho y he podido configurar casi todo lo que he pedido. Y ya, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿vale el cargador del Nokia 2760 para el Nokia 2600 Classic?
emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
Nu....Saludos.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Nokia