el carril BUS sólo lo pueden utilizar......
8.185 29
Escrito 0 0
Además, los del video son torpes, porque se supone que si quieres coger por ahí es porque sabes como va el tema y no puedes pasar tan despegado del bus. Mola mucho el tema, se verían golpes muy cómicos.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
El carril bus tambien lo pueden usar los automoviles cuando lo necesiten para girar a izquierda/derecha, o acceder a un inmueble.
De todas formas, es la primera vez que veo un carril bus como el del video, con barreras. Los que hay aquí, son un carril más
De todas formas, es la primera vez que veo un carril bus como el del video, con barreras. Los que hay aquí, son un carril más

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
siempre y cuando la linea sea discontinua y dando preferencia a los vehículos autorizados a circular por dicho carril, por akí no he visto carriles bus así pero si calles donde los usuarios de esas calles llevan un mando a distancia para bajar la barrera.
quote:
Originalmente escrito por plusero
El carril bus tambien lo pueden usar los automoviles cuando lo necesiten para girar a izquierda/derecha, o acceder a un inmueble.
De todas formas, es la primera vez que veo un carril bus como el del video, con barreras. Los que hay aquí, son un carril más![]()
siempre y cuando la linea sea discontinua y dando preferencia a los vehículos autorizados a circular por dicho carril, por akí no he visto carriles bus así pero si calles donde los usuarios de esas calles llevan un mando a distancia para bajar la barrera.
Escrito 0 0
jajajajaja
lo de levantarse el pivote rápido o no siempre dependerá del tacto como lo toques jajajajaja
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
En Vitoria sí los he visto, aquí en S/C Tenerife también existen en el centro, pero sólo pueden acceder los taxis y el pivote no se levanta tan rápido (¿caracter latino?).![]()
jajajajaja

Escrito 0 0
En Jerez hay algunas calles céntricas con pivotes de esos. Lo común es ver al tío o a la tía del coche con un cabreo de muerte, el mandito en la mano y apuntando al receptor que está en la esquina a una distancia de medio metro porque el cacharro no funciona ni para atrás.
A parte, el pivote cuando no se atasca en su "recipiente", cualquier capullo pasa, se monta en el o le da una patada y ya está descolocado. Cuando se atasca abajo guay, pero si se atasca arriba, ya se lía la gorda.
A parte, el pivote cuando no se atasca en su "recipiente", cualquier capullo pasa, se monta en el o le da una patada y ya está descolocado. Cuando se atasca abajo guay, pero si se atasca arriba, ya se lía la gorda.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
ocu, me ha gustado tu comentario, eso sí que es hilar fino; aunque claro, no me había dado cuenta que te lo había puesto a huevo!!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
Pero eso es un carril BUS?? Yo tenía entendido que los carriles Bus, son exactamente iguales que los carriles para vehiculos, solo que especialmente destinados para los autobuses... 

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
tiene toda la pinta de ser ingles... pero vamos que que velocidad tiene en subir los chismes...!!! y si entras luego como sales???
quote:
Pero eso es un carril BUS?? Yo tenía entendido que los carriles Bus, son exactamente iguales que los carriles para vehiculos, solo que especialmente destinados para los autobuses...![]()
tiene toda la pinta de ser ingles... pero vamos que que velocidad tiene en subir los chismes...!!! y si entras luego como sales???

Escrito 0 0
no en todo el mundo son iguales
hombre se supone que al final de la calle debe de tener alguna salida, no?
quote:
Pero eso es un carril BUS?? Yo tenía entendido que los carriles Bus, son exactamente iguales que los carriles para vehiculos, solo que especialmente destinados para los autobuses...![]()
no en todo el mundo son iguales
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y si entras luego como sales???
hombre se supone que al final de la calle debe de tener alguna salida, no?

Volver a Motor