Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.854 379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgjhtj
e insstalado siguiendo los pasos del foro el garmin e un n95 8g el problema es que cada vez que conecto y desconecto de memoria masiva, me lo detecta y me pide volver a instalarlo y es un coñazo , como podria hacer para evitarlo e buscado en el foro pewro solo me debe de pasar ami, gracias
Yo he instalado este que te pongo aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h6091...spana-2008.html
Leete bien las instrucciones, no te pase lo que a mi, que por no seguir bien las instrucciones no me funcionaba, creaba los codigos en Word y hay que hacerlo con el blox de notas.
Escrito (Editado )  0  0  
Muchizimazzzz graciassss despues de dos semanas calentandome er cerebro lo consegui configurar con vuestra ayuda sois unos crackss thankss.
LO HE INSTALADO EN UN N95, 8 GIGAS y hoy lo he p robado y con sus voces y todo.
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar sigo el tutorial y al meterme para ponerle gps remoto me sale por bluetooh y remoto le doy a activar sobre el remoto y se empeña en buscar por bluetooh
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanako79
A ver si me podeis ayudar sigo el tutorial y al meterme para ponerle gps remoto me sale por bluetooh y remoto le doy a activar sobre el remoto y se empeña en buscar por bluetooh
sik a mi me paso varias veces,hasta que apague el movil y ya me lo reconocio despues de darle a remoto.
Escrito   0  0  
lo he apagado varias veces y nada
Escrito   0  0  
quote:
lo he apagado varias veces y nada
Has mirado:
Menu / Herramientas / Ajustes/ Generales / Posicionamiento / Metodos de posicionamiento y que solo lleves marcado GPS integrado.
De todas formas aunque se responde aqui, han puesto un nuevo post, un poco mas arriba te pongo el enlace por si no te funciona.
Escrito   0  0  
si eso lo he mirado y solo tengo el gps interno,ademas en sygic le digo gps interno salgo para que pille y no pilla satelites.En el menu del movil hay una aplicacion para saber tu posicion me dice buscando satelites y luego calculando datos de gps y no me sale nada
Escrito   0  0  
charli9: a MI ME SALE Q EL MAPA que das en el link ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
está bloqueado y me pide un código para desbloquearlo.
Cómo lo hago?
Escrito   0  0  
quote:
si eso lo he mirado y solo tengo el gps interno,ademas en sygic le digo gps interno salgo para que pille y no pilla satelites.En el menu del movil hay una aplicacion para saber tu posicion me dice buscando satelites y luego calculando datos de gps y no me sale nada

no tendrás por casualidad el samsung? creo que en ese movil da problemas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
charli9: a MI ME SALE Q EL MAPA que das en el link ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
está bloqueado y me pide un código para desbloquearlo.
Cómo lo hago?

no te bajes ese, metete mejor aqui y sigue las instrucciones:

http://www.gsmspain.com/foros/h6091...spana-2008.html
Volver a Symbian