7250i

771 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
teniendo el portatil ¿como se usa el inflarrojo?? y que puedo hacer con el inflarrojo????????
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvita85
teniendo el portatil ¿como se usa el inflarrojo?? y que puedo hacer con el inflarrojo????????

Con el inflarrojo puedes darle un nuevo color al portátil, rojo, si lo inflas de rojo :P
 #3
Escrito   0  0  
Juas, como te quemas XDDDDDDDDDDdd
La verdad es q no se como sera con el portatil, pero con el otro de todo (Menos el logo del operador que al final acabe pagando...)
 #4
Escrito   0  0  
alguien sabe como se utiliza los inflarrojos con el portatil???????
 #5
Escrito   0  0  
Hola, para qué los necesitas usar?

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, viendo el título de tu post deduzco que es para conectar un nokia 7250i Bueno, para empezar te recomiendo la opción Buscar del foro. Con ella podrás leer infinidad de hilos referentes al 7250i y sus posibilidades de conexión. E incluso encontrarás programas para gestionarle por irda, como el Mobimb, oxygen, etc...

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #7
Escrito   0  0  
q es irda??? que es mobimb?? q es oxygen??? para k sirve?
 #8
Escrito   0  0  
e encontrado el programa oxygen en el softonic. la pagina esta en ingleeeees y no se ingles jeje. ay algun sitio que salga in spanishh???
 #9
Escrito   0  0  
A ver, yo lo uso en un pc de sobremesa, pero va igual el de un portatil. Mis compañeros lo usan sin ningún problema.
Todavía no he probado con ningún 7250i pero si 6610 7210 6100 .. y todos van igual.
Programas te recomiendo el nokia pc suite a la hora de hacer copias de seguridad de tu movil, y para instalar nuevos contenidos, sin lugar a´dudas el MobiMB Mobile Media Browser. Es tan fácil como arrastrar y pegar. Tanto para imagenes, tonos como aplicaciones java, incluso puedes instalar los juegos en su carpetaYo utilizo la versión 1.2.6, e incluso se puede quitar el logo del operador: solo hay que crear un gif color transparente del tamaño de un logo, lo metemos en el telefono y con el mobiMB le picamos con el boton secundario y elegimos use as-->operator logo
Podras encontrar los programas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todo gratuito y de buen rollo
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Veamos corazón, el Irda es el "inflarrojos" que tu dices (tambien conocido como infrarrojos), viendo lo visto te recomiendo que uses el Mobimb. El resto de soft tiene demasiadas opciones.
Volver a Nokia