Programa hack claves wifi?

56.888 22
Escrito   0  0  
pues explica un poco que me interesa.. saludos!
Escrito   0  0  
me apunto si aparece algo para hackear las wpa de los puntos wifi. Yo tambien escribo desde mi movil,usando opera. Salu2!!!

F3RR@R!----->Uso un Nokia N73 para navegar y un Sony Ericsson K790a para tomar fotos.===>(^_^)
Escrito   0  0  
Yo se lo justo usando Wifislax desde un portatil con Wifi...pero aún no me ha salido, a pesar de que saco claves y hago lo que mi amigo me dice. Pronto lo lograré, solo necesito paciencia.
Si quereis que os explique lo poco que se...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
a mi tambine me interesa poder conseguir las claves, es que en los centros comerciales la mayoria tienen clave, y ya ves tu para ver un correo o hechar un vistazo mientras empiexa o no el partido de futbol pues no estaria mal,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
olvidaros... el movil tiene poca potencia de calculo para hallar eso de momento. Tardaría una eternidad.

Android Powah!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
así tengo wifi pa llamar desde el móvil gratis a los fijos...

emoticon sonrisa ¿Que programa es ese que puedes llamar Gratis a lod Fijos?
Escrito   0  0  
fring por ejemplo a través de IpBuster o Ipcheap..

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
Hay una version de aircrack que lo hace todo(envia paquetes y recive,saca la pasword etc...), para windows xp,el problema viene cuando el router que intentamos hackear no tiene mucha actividad por wifi, entonces tendriamos que inyectar paquetes al router via wifi desde nuestro pc y para eso hace falta linux.
Hay drivers modo monitor para atheros e intel, pero solo para unos modelos en concreto.

Madrid

Mis tratos ok:<barugon><chaletecom><deska><dcbm>
<david9six><edubijis7><fer1000><GaranMerli>
<mamer2006><MundoKaos><Manolin44>
<Mhead><nimbus6><poved><tarry><Suite><sherryman>
<wanyz> y muchos mas....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a todo esto..cuando escribis desde el movil en esta web?lo veis bien?
es que no se..yo veo la pagina muy extraña, con los avatars gigantes y tal...

a mi me desespera entrar a esta web con el movil... me tarda en cargar una jartá
Escrito   0  0  
yo con el opera voy volando, tambien depende de que fono se use,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian