Problema Nokia Software Updater

510 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos Foro,

Escribo esto para pediros opinion y ayuda para el caso siguiente:

Recientemente he adquirido un Nokia N73 en The PhoneHouse, el cual viene con el Firmware siguiente:

V 4.0726.2.0.1
26-06-2007
RM-133

Indagando por la red descubro que hay una version mas nueva, para lo cual echo mano del programa Nokia Software Updater, siguiendo las instrucciones que vienen en la misma pagina de Nokia.

Decir que este programa ya lo use anteriormente en un 6680 y en un N70, con resultados satisfactorios.

El problema es el siguiente, instalo el programa, todo correcto, y cuando lo inicio, se me queda en la pantalla de INICIANDO APLICACION, de ahi no pasa, no es que se quede colgado, porque si le das a ALT+F4, el programa te pregunta si deseas salir, osea que no esta colgado, pero por alguna razon no se inicializa.

Sabeis si esto es normal, si Nokia ha dicho algo al respecto, o si es problema concretamente en mi ordenador...

Otra solucion es, o llevarlo a un Servicio Tecnico y que lo hagan ellos, y luego tambien en el mismo movil he visto que hay una opcion de actualizar el firmware via GPRS, usease, conectandose a internet y pagando...

Haber si podeis arrojar un poco de luz sobre el tema y perdonar por el tocho !!

Y ya puestos, creeis que me merece la pena actualizar el firmware ? o con la version arriba indicada las mejoras no merecen tantas molestias?

Gracias y un saludo de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué versión de NSU estás usando?

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Pues he probado 3 versiones, 2 que tenia de hace meses, verano o por ahi, y luego la ultima que hay actualmente en la pagina de nokia.

http://nds1.nokia.com/files/support...terSetup_es.exe

El resultado es el mismo en todas. Empiezo a pensar que es un problema de Nokia, que en cuanto el programa intenta conectar con el servidor de actualizaciones de Nokia, este no responde por vete tu a saber que motivo. Pero ya lleva dias asi...
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso la 1.4.23 y me va bien.

Se me ocurre que puedas tener problemas con el cortafuegos. ¿Has comprobado si tu cortafuegos impide al programa salir a internet?

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
No uso ningun tipo de cortafuegos. Uso NOD32 y no impide para nada el uso del programa. Y el cortafuegos de XP esta desactivado.
Volver a Nokia