¿Que comprar en u.s.a.?

1.640 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Yo me traje un mp3 de sony S2 (radio, podometro, cuenta kal, resistente al agua, brazalete para el brazo...) q me costó 60$ (40€) y aqui lo vi en MM por 120€! Mi padre y mi hermana se trajeron 2 cámaras lumix muy bien de precio. La de mi padre de 10mpx q en verano aun no estaba en España... Te recomiendo q vayas a b&h. Tiene de todo y a unos precios bastante buenos y con garantía mundial y demas... Cuidado con las tiendas q venden chollos, son un timo... A mi casi me la cuelan con un motorola k1 por 25$...

Ah, tb le compre a mi novia unos auriculares BT logitech con adaptador para minijack bien de precio (tb en b&h, nosotros lo compramos todo alli). Y para visitar, q no se pierda la Apple Store en la 5ª...

Saludos y a disfrutar q es una ciudad increible...



se trajeron dos lumis?emoticon disimulo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo del Mac. Te cambian en la tienda las teclas y el adaptador viene con clavijas para cualquier país
 #13
Escrito   0  0  
portátiles, levi's, iphones...

pero supongo que en caso del portátil si no quieres pagar en aduanas, tendrás que dejarte la caja allí...aún así pagando aduanas de todas formas te va a salir mejor.

Yo miraría también vaio's



 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones.
Con relacion a portatiles, pdas, etc. el teclado y sistema operativo ira en ingles y no me convence.
Con las peticiones de compras, como no soy yo el que viaja ni lo compra no quiero comprometerme y luego algo salga mal.
Creo que algo de mp3, camaras, levis, relojes o algun raton ordenador puede ser, ya que tampoco le sobrara mucho sitio en la maleta.
¿Por cierto los portatiles cuanto pagan de aduanas?
Los moviles que se ven no son muy actuales y tendran que tres cuatribandas, supongo.
Estoy viendo la pagina b&h.
Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
portátiles, levi's, iphones...

pero supongo que en caso del portátil si no quieres pagar en aduanas, tendrás que dejarte la caja allí...aún así pagando aduanas de todas formas te va a salir mejor.

Yo miraría también vaio's


La caja puedes plegarla y meterla en la maleta con la ropa, y los corchos no ocupan casi nada.emoticon ojos
 #16
Escrito   0  0  
mira j&r también..
 #17
Escrito   0  0  
¿Y unos calzoncillos con la bandera americana...? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
un ipod nano, relojes nixon...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pplu98
Gracias a todos por las opiniones.
Con relacion a portatiles, pdas, etc. el teclado y sistema operativo ira en ingles y no me convence.
Con las peticiones de compras, como no soy yo el que viaja ni lo compra no quiero comprometerme y luego algo salga mal.
Creo que algo de mp3, camaras, levis, relojes o algun raton ordenador puede ser, ya que tampoco le sobrara mucho sitio en la maleta.
¿Por cierto los portatiles cuanto pagan de aduanas?
Los moviles que se ven no son muy actuales y tendran que tres cuatribandas, supongo.
Estoy viendo la pagina b&h.
Gracias


hombre, yo me ahorré mil euros en un vaio importándomelo de usa, aduanas incluidas, si no te convence...

éso si, no tengo la tecla fñisica de la ñ, pero la puedo poner xD

ñññññññ



 #20
Escrito   0  0  
ropa ralph lauren
Volver a La Taberna