Duda tarifa plana Vodafone + Google Earth

705 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas entendidos de la materiaemoticon colorao

Tengo una dudilla del tamaño de un avionemoticon feliz Resulta que en breve me voy de viaje y me preguntaba si con la tarifa Plana de Internet de Vodafone podria conectarme al Google Earth desde mi LG ku990 sin tener que hipotecar luego mi vida por ello.
Alguien que sepa del tema podria aclararmelo un poco?

MIL GRACIASemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Sí, puedes conectarte siempre que lo hagas usando el perfil "Vodafone Live!". Jamás uses el perfil "Internet", a no ser que quieras caer en bancarrota (o tengas algún bono contratado...)

Saludos !!

Breathe the inspiration
Live the dream
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tengo claro que desde el extranjero (si es allí el viaje) se tarifique como aquí aun teniendo la tarifa plana, eh?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una bono contratado de Vodafon mensual de 1Gb de transferencia por 28€ y creo recordar que si se podía usar en Roaming, pero creo que hay que avisarlo.

De todas maneras, nunca e llegado a gastar el bono usando moderadamente el MSN, Internet, correo y esas cosas, pero supongo que el Maps chupara algo mas.

Saludos.

Escelsior@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Yo no tengo claro que desde el extranjero (si es allí el viaje) se tarifique como aquí aun teniendo la tarifa plana, eh?

No comenta explícitamente que vaya al extranjero, pero es cierto, en roaming la tarifa plana no es válida. He aquí los precios.

Saludos !!

Breathe the inspiration
Live the dream
 #6
Escrito   0  0  
Cierto chicos, obvie decirloemoticon asco el viaje es dentro de España.

Entonces siempre que me conecte con el perfil "Vodafone Live" no habria problemas?Alguien lo ha probado?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LINCOW
Cierto chicos, obvie decirloemoticon asco el viaje es dentro de España.

Entonces siempre que me conecte con el perfil "Vodafone Live" no habria problemas?Alguien lo ha probado?


Sí, yo lo uso habitualmente en mi n73. De hecho además del google Earth suelo usar el opera mini o la aplicación para el correo de gmail y sin problemas ni sustos en la factura.

Saludos !!

Breathe the inspiration
Live the dream
 #8
Escrito   0  0  
Si es dentro de España, las conexiones son de menos de 5 MB (lo pone en el propio Google Maps arriba a la derecha) y haces menos de 100 conexiones al mes, te vale la tarifa.

por si acaso, yo borraría el APN de internet, para asegurarme de que usa el de live emoticon guiño

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas Gracias a todos por la ayuda emoticon sonrisa .

Estuve mirando lo de los perfiles y la verdad es que no encontre nada en el Google Earth para seleccionar el perfil mediante el cual se conecta y en los de internet del movil me parecio ver que todos estaban por Vodafone (que seria lo logico conociendolosemoticon sorprendido ) pero vamos, que si alguien con el Ku990 sabe como asegurarme bien se lo agradeceriaemoticon colorao .

Mil gracias de nuevoemoticon lengua
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por este enlace donde puedes encontrar respuestas a tus dudas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a General