Que hacer si no funciona una ADSL de arsys, de inicio!

458 11
Escrito   0  0  
Hola

En mi negocio e contratado la ADSL de arsys con un router thomson 510 bueno pues la recibi ayer y todo el dia llevo intentando configurarla pero no tira...

probada en mi portatil, si comunica pc y router, pero los ping al router no van, incluso probados con 2 calbes de red.

probado en un pc con red y ni sikiera el pc encuentra al router.

Por lo que en los 2 casos no se puede navegar ni acer pings.

He llamado y tienen menos idea que yo sobre internet y han abierto una incidencia y ya me llamaran,,,, es un poco desesperante y ya no se k hacer mas.

Graciasss

salu2

Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Escrito   0  0  
A ver ... varias cositas ...

1) Para que funcione la linea ADSL deberian pasar un par de dias desde que la pediste, no es automatico (normalmente pasan de 2 a 3 semanas hasta que tienes servicio ADSL)

2) Ponos la configuracion del router y de los PCs ... deberias tenerlos todos en la misma subred ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Uffff que chungo suena todo eso, no?

Has probado a cambiar el cable de red y ponerlo en otra toma que no sea la 1? Ponla en la 2 a ver si te hace ping o no, porque hay algunos routers que tienen la primera toma solamente para conectar el cable consola

=?

Que hacer si no funciona una ADSL de arsys, de inicio! Que hacer si no funciona una ADSL de arsys, de inicio! Que hacer si no funciona una ADSL de arsys, de inicio!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
¿Como conectas los PC al router? ¿con cable paralelo o cruzado?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los 2!

Por partes:

- frajico desde que la pedi asta que ha llegao an pasao 3 semanas, yo creo k ya tendria k star activa no? lo segundo no se a k te refieres.EL cable he probado con el k viene en la caja del router y con el otro ahora mismo no se como era el 2º!!!

- Limon043 he probado en varios aunk mañana pruebo en varios para hacer el ping, al final con tanta prueba e acabo con un cacao k pake!

Graciass

salu2

kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Escrito   0  0  
Me refiero a las direcciones IP de los PCs y la del router ....

Normalmnete en el router pones la 192.168.0.1 y luego en los PC vas sumando 1 ... 192.168.0.2 .. 192.168.0.3 y MUY IMPORTANTE, es la mascara de subred ... que en este caso, deberia ser 255.255.255.0 (no obligatorio pero si aconsejable) ...

Cuenta, cuenta... y te ayudamos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Es todo dinamico por lo que tendria k asignarlo el router. no?

Graciasss

salu2

Escrito   0  0  
Hombre .. depende ... si el router tiene servidor DHCP si que asignara direcciones IP privadas a los PC y hara NAT(traslaciond e Direcciones) de IP privadas a IP Publicas (IPs de Internet) .... y si los PCs estan configurados para que cojan la direccion IP dinamica ....

Si el router no tiene servidor DHCP, pues las direcciones privadas las deberias poner tu .. y configurar el router para que haga el NAT a esas direcciones privadas ....

¿No te ha venido ningun manual o Cd de configuracion?

Si sigues igual, dales la brasa a los de arsys

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
si venia un manual y cd el cual e probao varias veces a leer y reintalar desde 0 y nada
mañana les dara la plasta
pero es k no me jodas es un fono 902!!!!

Graciasss

Escrito   0  0  
¿que ha pasado con este asunto benalchi? ¿Conseguiste solucionarlo?

Un saludo! emoticon guiño

Que hacer si no funciona una ADSL de arsys, de inicio! Que hacer si no funciona una ADSL de arsys, de inicio! Que hacer si no funciona una ADSL de arsys, de inicio!
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Volver a La Taberna