Facturación de datos que no comprendo.

543 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo con Vodafone desde hace un par de semanas, vengo desde Yoigo con una portabilidad.

Les he comprado una Palm Treo 500V.

Mi duda es acerca de las conexiones de datos.

Estuve leyendo acerca de la Tarifa Plana Mensual live! y viendo que con ella podía navegar por internet con un máximo de 100 conexiones de 5 MB, lo vi interesante y la contraté.

En la Palm, viene preconfigurado un punto de acceso ("INTERNET") con el que ya tenía algo de experiencia (es el de APN airtelnet.es). La experiencia que tengo con él viene de una tarjeta pcmcia 3G de Vodafone con la que estuve funcionando un tiempo mediante una tarjeta de prepago y bonos de datos.

Y también viene preconfigurado un Proxy, llamado "Vodafone live!".

Bueno, pues con la Tarifa Plana Mensual live! activa y al consultar el consumo (*131#) me llegan dos mensajes:

Uno del 195 que me dice:

"Desde el 8/02/08 su consumo de acceso a Internet es de 5.50 euros. No incluye impuestos, ni cuotas, ni descuentos ni Roaming."

Y otro del 131 que dice:

"Desde 08/02 su consumo es 14,99 E en voz; 2.34 E en SMS; 18.03 en datos. No inc impuestos,cuotas, ventajas esp. Consumo roaming aprox"

El problema es que, como véis, me cobran por dos conceptos de datos.

Después de una conexión, puedo ver cómo suben las cifras tanto en el mensaje del 195 como el del 131.

¿Qué estoy haciendo mal?, no termino de entender cómo facturan el tema de los datos.

Gracias.

-
Volver a Vodafone