Libera tu Db2020

65.791 223
 #131
Escrito   0  0  
Por lo que he visto el v630 se puede convertir a k610i, y creo que también a w660i cambiando el driver de la cámara o algo por el estilo. Una vez que esté con el firmware del k610i por ejemplo, tan solo tendrás que seguir el método de liberación por parche aplicando el parche del k610i, debería funcionar sin problemas.

Os dejo también un par de links para un firmware del w880i, me lo han pedido por MP pero dejo aquí los links para compartirlo con todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo emoticon guiño
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Por lo que he visto el v630 se puede convertir a k610i, y creo que también a w660i cambiando el driver de la cámara o algo por el estilo. Una vez que esté con el firmware del k610i por ejemplo, tan solo tendrás que seguir el método de liberación por parche aplicando el parche del k610i, debería funcionar sin problemas.

Os dejo también un par de links para un firmware del w880i, me lo han pedido por MP pero dejo aquí los links para compartirlo con todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo emoticon guiño


Pues tengo que decirte que no... jeje emoticon lengua ... lo primero que hice fue meterle al v630 el firmware del k610, con el mismo que liberé mi k610. Y usé tanto el main que había usado con el k610, como el parche .vkp que había usado con el k610. Seguí todos los pasos como con el k610, pero el v630 me pasa lo que os comento... me deja arrancar el móvil con la sim que quiera, pero me pone tarjeta sim no registrada... y no me deja ni hacer llamadas ni nada.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #133
Escrito   0  0  
Ah, y como la primera vez me pasaba eso, decidí probar de nuevo, con lo que flashee de nuevo el v630 con el firm del k610, y repetí de nuevo el proceso de liberación. Pero lo que digo... nada de nada...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #134
Escrito   0  0  
Hum... una cosa, ¿la sim está activada? Es que a mi no me deja activar sims con este método de liberación. Tengo que pasar de 3g a gprs, entonces se activa y luego puedo volver a 3g.

Prueba con eso a ver si te va.
 #135
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Hum... una cosa, ¿la sim está activada? Es que a mi no me deja activar sims con este método de liberación. Tengo que pasar de 3g a gprs, entonces se activa y luego puedo volver a 3g.

Prueba con eso a ver si te va.

Si... las sims están activadas, de hecho en el k610 me van perfectamente. Lo de pasar de 3g a gprs ya probe y nada... jeje

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #137
Escrito   0  0  
Se puede liberar y flashear un SE v630????

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #138
Escrito   0  0  
Pues que raro LJGH... ¿has probado a dejarlo como v630 y liberarlo? No se a qué puede ser debido que no vaya. Yo con los que he flasheado y liberado, tanto para mi como para compañeros, han ido perfectamente emoticon ummmmm
 #139
Escrito   0  0  
Eso que comentas no lo probé... pero esque ahora una vez pasado a k610 no encuentro la flash del v630... tú entonces liberaste algún v630? Con qué flash lo hiciste?

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Por lo que he visto el v630 se puede convertir a k610i, y creo que también a w660i cambiando el driver de la cámara o algo por el estilo. Una vez que esté con el firmware del k610i por ejemplo, tan solo tendrás que seguir el método de liberación por parche aplicando el parche del k610i, debería funcionar sin problemas.

Os dejo también un par de links para un firmware del w880i, me lo han pedido por MP pero dejo aquí los links para compartirlo con todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo emoticon guiño



he hecho todo con ese firm y nada, encima me da error y dice que vaya al servicio tecnico

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a SonyEricsson