TomTom 6 Funcionando en Qtek 8310 !!!

14.464 22
 #11
Escrito   0  0  
mendaur, te lo acabo de enviar, los mapas son los mismos que symbian.
 #12
Escrito   0  0  
Ya lo tengo Dacapito muchas gracias, lo copio tal cual y el mapa lo meto en una carpeta y listo
Bueno el lunes os cuento el resultado
 #13
Escrito   0  0  
Hola ayer consegui instalar el tomtom 6.03 en una htc 3350 de un amigo y parece que va perfecto.
Gracias dacapito eres un crak
 #14
Escrito   0  0  
Buen, yo he conseguido meter el tomtom 6. No he tenido que utilizar ningun programa raro, directamente con el teclado ha funcionado.ç

La version es la 6.03.8320 de TomTom, la teneis aqui para descargar gracias a systemppc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descomprimir en la tarjeta de memoria y ejecutar. Como siempre antes de jecutar el TomTom, emparejar vuestro gps bluetooth, darle un puerto com, y luego en el tomtom al configurar el gps bt elegis ese puerto com.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Vale esta versión para una PDA Pocket LOOX N520?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Vale esta versión para una PDA Pocket LOOX N520?

Saludos.

Si emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
he puestola carpeta en mi sd y cuando ejecuto el tomtom me dice que no hay mapas.
¿que puedo hacer?
 #18
Escrito   0  0  
Yo quiero el TomTom para la HTC TOUCH.
Alguien q me diga cual de estas es compatible??
y claro en español y con mapas! jeje

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #19
Escrito   0  0  
Amigo vbcn, te agradeceria bastante que me indicases como instalar el tomtom en la palm treo 500v, porque estoy desesperado, ya lo he intentado mil veces y no hay modo.Gracias de antemano.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
Solucionado!
al menos en la Treo 500v y sin necesidad del fakecursor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el Tomtom MOBILE, especial para Smartphones basados en Windows Mobile. Funciona perfecto.

El único detalle que no explica en la web es que hay que renombrar la conexión bluetooth con el GPS como "BT-GPS", de otro modo no se conectará.

Saludos!,


Ya... pero esta es la versión 5, en el primer post habla de la version 6.

Por cierto, HAY DOS VERSIONES DE TOMTOM, una para PDA (con pantalla táctil), y otra para SMARTPHONES (SIN pantalla táctil), los programas para cada una de ellas son diferentes!!.

....
Volver a Windows