Denyster, sí que te has currado el foro esta noche

7.898 64
 #11
Escrito   0  0  
Así, mirando por encima, hay un hilo donde se dice que la tienda de Yoigo y Mi Yoigo ya estaban operativas de nuevo a mitades de enero.

Y va el tío y responde con un "muchas zankiussss!!!" 3 semanas después. Será que no se había enterado hasta ese momento, será.emoticon angel

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Hay gente que trabaja de noche.. Como por ejemplo Yo emoticon guiño que saco mi tiempo para meterme aquí y leeros, vaya ganas.. sí xD

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo he aprendido de los Hamigos Cock y Lloyd emoticon ninja emoticon disimulo

Saludos.


Yo ya no soy troll. Lo dejé.

Un saludo, Lloyd.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Yo ya no soy troll. Lo dejé.

Un saludo, Lloyd.


Ya lo sé niño, pero aprendí mucho, jeje, emoticon guiño

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
OMG!!!1! Llamad a Friker Jimenez.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
El post que tiene que estar arriba es este, eso está claro emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
La mejor respuesta sin lugar a dudas en la que dice "Geniial" en el hilo comenzado con el título "Segun una encuesta, yoigo es la + barata" de comienzos de diciembre, tendrá cara...
 #18
Escrito   0  0  
si, lo he visto esta mañana a las 6 cuando me he conectado... increible hasta donde llega el fanatismo por una operadora...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
si, lo he visto esta mañana a las 6 cuando me he conectado... increible hasta donde llega el fanatismo por una operadora...

Increible tambien el fanatismo anti una operadora, porque tu has hecho exactamente lo mismo.
 #20
Escrito   0  0  
Me parece un comportamiento fuera de lugar...a ver si nos cuenta por qué lo ha hecho.
Ha bajado hilos que sí eran de interés para muchos de nosotros.


s2
Volver a Yoigo