Correo en el movil, ayuda

5.446 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
necesito cual es la mejor opcion de tener correo en una PDA. Estaba pensando en Rela Mail, realmente funciona bien? Que PDA es la mas adecuada y compatible en Vodafone? Es dificil de configurar?...

Muchas gracias. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
perdon, queria decir Real Mail
 #3
Escrito   0  0  
yo uso una blackberry pearl con tarifa blackberry y la verdad es que estoy encantado

real mail creo que viene a ser lo mismo, salvo que la blackberry recibe los mails es cuanto llegan y realmail se conecta cada cierto tiempo para comprobar si tiene correo

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
Crees que Blackberry funciona mejor que Real Mail?
Puedes abrir y envias archivos adjuntos de tu correo?
Entras en tu cuenta de correo, por ej. de yahoo, o bien necesitas una cuenta especial de Blackberry?
Viene configurada?
Cuanto te cuesta esta tarifa al mes? es Fija?
 #5
Escrito   0  0  
cuesta lo mismo que realmail, 18€, salvo que tengas un plan de 25€ de minimo o mas, que entonces la cuota se queda en 15 (creo que con real mail es igual)

no se si realmail funciona mejor porque no lo he usado, asi que no puedo compararte...

si puedo abrir adjuntos, aunque de momento solo he probado abriendo presentaciones de powerpoint y pdf's descargados desde una web. se pueden abrir, no editar, aunque hay programas para editar.

yo no entro la cuenta de mail, los mails me llegan solos a la bandeja de entrada de mensajes,se puede hacer que los mails y los mensajes de texto esten en carpetas diferentes.

se pueden configurar hasta 10 cuentas para recibir correos, y ademas crearte una con direccion @mobilemail.vodafone.es (creo que es asi) pero que sirve de poco, al menos para mi, que tengo configuradas las cuentas de gmail.

no viene nada configurado, lo haces tu desde la web o desde la propia blackberry, yo lo manejo desde la web porque me parece mas comodo, ademas asi puedes modificar la firma (cuando envias un mail desde la blackberry se añade una firma diciendo "Enviado desde mi Blackberry (R) de Vodafone", se puede quitar)

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Puedes entrar en cualquier web?
Podrias abrir archivos de fotos enviadas por mail?
Problemas con conexiones corpresa a Vodafone life? Hay que bloquearlo, he visto gente con facturones.
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Para mayor informacion y para que no metas la pata en algo.....

echale un vistazo a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5970...C-RealMail.html

Quizas te interese

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vuelo747
Para mayor informacion y para que no metas la pata en algo.....

echale un vistazo a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5970...C-RealMail.html

Quizas te interese

Saludos


Gracias por la informacion, en principio no pensaba utilizarlo como modem de PC, aunque sabia la posibilidad. En cualquier caso supongo que en un tiempo Vodafone mirara como facturar eso, si no quien va a conectarse con el Modem USB?
Supongo que conectandose solo desde el terminal en principio no tendria que haber sorpresas con la factura, no?
 #9
Escrito   0  0  
Tendrias que borrar nada mas recibir las APN de Voda desde push.vodafone.es las que no valen y dejar solo la de MMS y push.

Sobretodo una llamada "internet gprs" a BORRAR!

Desde el terminal funciona de cine. El correo llega muy bien y navegar tambien muy aceptable.

Saludos

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por vuelo747
[B]Tendrias que borrar nada mas recibir las APN de Voda desde push.vodafone.es las que no valen y dejar solo la de MMS y push.

Sobretodo una llamada "internet gprs" a BORRAR!

Desde el terminal funciona de cine. El correo llega muy bien y navegar tambien muy aceptable.

Saludos

Saludos


Que son las APN de Vodafone desde push? Si no voy a utilizar MMS se puede borrar tambien?. Push es para acceder al correo, no?
De que terminal me hablas?cual seria mejor en tu opinion?
Gracias
Volver a Vodafone