Problemon despues de actualizar

507 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;

Siguiendo varias instrucciones de la pagina de nokia y de este foro he conseguido actualizar mi N73 normal (eso si, no lo he actualizado a Music Edition).

Hize la copia de seguridad del telefono en la tarjeta, y luego la hize también en el PC de todo (tarj + mov).
Resulta que se me ha borrado todo del movil pero de la tarjeta nada, así que intenté restaurar desde la tarjeta con la opción Herr. Mem. Opc. Rest.

Cuando lo hago, se me reinicia el movil e intenta restaurar, pone instalando y luego "Software no seguro encontrado en la tarj de mem. para instalar vaya a gest. de aplis" Y no me restaura nada, ni contactos de la agenda, ni mensajes ni nada... Cada vez que apago y enciendo el movil me hace este proceso solo, con el mismo resultado...

Con el Content copier de nokia PC suite nada... tengo 2 copias de seg.. (no sé porqué) y ni una ni la otra.. no hace nada..

Además, hay alguns aplis (ActiveFile) que he tenido problemas...

¿Cómo puedo restaurar mis contactos y mensajes?

Saludos y Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
cuando haces una copia de seguridad de aplicaciones se dan muchos problemas de los que comentas, lo mejor es hacer copias de seguridad SOLO de mensajes, agenda y poco mas, pero de aplicaciones no! es mejor instalarlo todo desde cero.

saludos
Volver a Symbian