Alto y claro: Duele más la decepción y el engaño que el cambio de tarifas

2.454 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, creo que nos está doliendo más el engaño al que nos ha sometido YOIGO y la decepción que nos hemos llevado con el operador que el cambio de tarifas, puesto que creo que son muy pocas las personas que realmente hablan tanto por teléfono (más de una hora a YOIGO). Pero si los usuarios firmamos eso, queremos eso.

Lo comento porque está habiendo una fuga masiva de portabilidades hacia SimYo que, de no haberse producido la mala noticia por parte de YOIGO no hubiera tenido tanta repercusión. Más que nada porque son 5 céntimos más de tarifa por minuto respecto a YOIGO, pero en YOIGO se pagan 3 céntimos menos de establecimiento y la conexión de datos es ilimitada hasta como máximo 1,2 euros al día. Otra cosa es el consumo mínimo.

La verdad es que toda esa publicidad de "sin letra pequeña", "el móvil sin cuentos y tal" ya no se la cree nadie. Y mira que habíamos puesto muchas esperanzas todos.

Es por eso que os pregunto,

¿os duele más la decepción/desilusión (o como lo querais llamar) o el cambio de tarifas?

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #2
Escrito   0  0  
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Se puede decir más alto pero no más claro emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto. La prueba de que duele más la decepción es simplemente que, si desde el principio hubiera habido el límite de una hora, muchos seguiríamos en Yoigo.

¿Verdad?

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, el cambio de tarifas me la suda. Estaba estupendamente con yoigo en noviembre, cuando llamar a otros yoigos costaba 12 céntimos. Al sacar la promoción conseguí que mucha gente se hiciera de yoigo con la escusa de los 0 céntimos para siempre.

Sinceramente, no he pasado de 15 minutos hablando con otro yoigo, no soy de hablar mucho. Así que no voy a notar el cambio de tarifa.

Lo que si he notado es que se me cae la cara de vergüenza cuando alguien al que he convencido para que se portara a yoigo con la escusa del cerazo me venga ahora a preguntarme o pedirme explicaciones...

Me gustaría pedir daños y perjuicios a esta empresa.
 #5
Escrito   0  0  
Verdad.

Pero si vas de legal por la vida, y a las primeras de cambio das semejante vuelco, es normal que haya desconfianza. Porque después de quitar el cerazo, se quitan las portabilidades gratuitas,...

Que será lo siguiente? Es lo que nos preguntamos todos.

Y que para ser así, pues casi que me da igual quedarme en MOVISTAR con Mis Favoritos a 0'01 cts el minuto... o cualquier otra compañia, que como muchos dicen, almenos tienen mil pijadas, aunque las pagues.
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de los que se apuntó a yoigo desde es principio que salieron y todo este tiempo he estado sinceramente la mar de contento y cuando pusieron la tarifa 0 fue otro alegron más pero ya digo Yo ya de mucho antes estaba bastante satisfecho.

Lo que me ha dolído es la forma tan barriobajera y chulesca con la que han modificado tan drásticamente esta tarifa, saltandose a la torera esa supuesta filosofía de empresa de NO MENTIR Y SER HONESTOS. Se han reído todo este tiempo de nosotros en nuestra cara. Lo que importaba era ganar clientes da igual de que manera.. Es lo peor que he visto en muchos años. Vomitivo..

Creo que no pensaron bien en las consecuencias y se han ganado que la mayoria desconfiemos de ellos. Espero que le caiga una multa ejemplar.

Saludos a todos
 #7
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con ranchi,la decepcion ha sido grande.Pero aun asi a mi me viene de lujo la tarifa.
Desgraciadamente, pienso que los mas perjudicados no somos nosotros, existe un libre mercado donde cada uno va a donde le interesa, sin ataduras.
El mas perjudicado ha sido YOIGO, con una erosion importantisima como imagen corporativa, eso quizas valga mas que toda la inversion junta que haya hecho Yoigo este año.El nombre de Yoigo ha quedado a la altura del betun, y eso es grave cuando sale una operadora nueva Simyo y muchos clientes estan dispuestos a irse cuando no ofrecen llamadas ni siquiera con limite de tiempo gratis.Yoigo deberia de reflexionar y madurar, porque el mercado y sobre todo los clientes de telefonia en España ha madurado mucho para ir con niñerias de hoy te doy una piruleta y mañana como te has portado mal te la quito.Mas seriedad señores.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma q todos vosotros o he llegado en mi vida a los 60 minutos, pero no aguanto q me engañen y menos con una publcidad tan agresiva como han hecho, es como decis mas la tomadura de pelo q nos han hecho q lo q la repercusión en la tarifa supone.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi
...está habiendo una fuga masiva de portabilidades hacia SimYo que, de no haberse producido la mala noticia por parte de YOIGO no hubiera tenido tanta repercusión...

Recuerdo cuando Yoigo daba las gracias a Movistar, Vodafone y Orange por haberles hecho parte del trabajo subiendo las tarifas. Ahora Simyo podría decir lo mismo de Yoigo emoticon lengua

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clpf
Lo que me ha dolído es la forma tan barriobajera y chulesca con la que han modificado tan drásticamente esta tarifa, saltandose a la torera esa supuesta filosofía de empresa de NO MENTIR Y SER HONESTOS.

100% de acuerdo contigo.
Volver a Yoigo