Es una verdadera vergüenza el deterioro que ha sufrido la atención al cliente. En tiempos de Amena era mucho más eficaz.
Ojalá pronto vuelvan a traer los SAC a España y se dejen de llevarlos a aldeas perdidas en Sudamérica
Me cago en los de Orange
8.803 44Thread edited by GSMspain on 06-06-2012 18:17.
Escrito 0 0
Ah vale es que no sabia yo eso, lo curioso es que eres cliente vip pq te gastas mucha pasta y en vez de que te atiendan muchisimo mejor lo hacen muchisimo peor
quote:
Originalmente escrito por malem
No es una promo, es un estado al que pasas cuando tu facturación pasa de x dinero. Yo llegué a ese estado nada mas que lo sacaron y supuestamente tienes alguna ventaja mas.
Hay una tarjetita que te identifica como tal, y te sirve para descuentos en establecimientos, y luego supuestamente hay un renove diferente al normal (supuestamente)
Pensaba que con el cambio iba a desaparecer la historia pero no .. pasamos de ser los muy amena a los muy orange.. bueno menos para estos empleados latinoamericanos de orange
Ah vale es que no sabia yo eso, lo curioso es que eres cliente vip pq te gastas mucha pasta y en vez de que te atiendan muchisimo mejor lo hacen muchisimo peor
0
Escrito 0 0
ojalá muchas más gente como tú que tenga problemas con atención al cliente de cualquier compañía lo ponga en el youtube para ver lo malos que son.
Escrito 0 0
ojala...pero acaban de abrir un callcenter nuevo en perú y en chile van unos cuantos......
Por cierto el de Perú es para Movistar. Telefonica ya tiene servicios allí
quote:
Originalmente escrito por telering
Es una verdadera vergüenza el deterioro que ha sufrido la atención al cliente. En tiempos de Amena era mucho más eficaz.
Ojalá pronto vuelvan a traer los SAC a España y se dejen de llevarlos a aldeas perdidas en Sudamérica
ojala...pero acaban de abrir un callcenter nuevo en perú y en chile van unos cuantos......
Por cierto el de Perú es para Movistar. Telefonica ya tiene servicios allí
soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
Escrito 0 0
increible, vaya servicio de antencion al cliente, por cierto te mereces un verde por paciencia amigo, xaooo
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Orange