Me cago en los de Orange

8.736 44
 #21
Escrito   0  0  
Es una verdadera vergüenza el deterioro que ha sufrido la atención al cliente. En tiempos de Amena era mucho más eficaz.

Ojalá pronto vuelvan a traer los SAC a España y se dejen de llevarlos a aldeas perdidas en Sudamérica

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
No es una promo, es un estado al que pasas cuando tu facturación pasa de x dinero. Yo llegué a ese estado nada mas que lo sacaron y supuestamente tienes alguna ventaja mas.

Hay una tarjetita que te identifica como tal, y te sirve para descuentos en establecimientos, y luego supuestamente hay un renove diferente al normal (supuestamente)

Pensaba que con el cambio iba a desaparecer la historia pero no .. pasamos de ser los muy amena a los muy orange.. bueno menos para estos empleados latinoamericanos de orange emoticon sonrisa



Ah vale es que no sabia yo eso, lo curioso es que eres cliente vip pq te gastas mucha pasta y en vez de que te atiendan muchisimo mejor lo hacen muchisimo peor

0
 #23
Escrito   0  0  
ojalá muchas más gente como tú que tenga problemas con atención al cliente de cualquier compañía lo ponga en el youtube para ver lo malos que son.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #24
Escrito   0  0  
Cuando acabe con mi tema emoticon sonrisa si acabo, voy a hacer preguntas y consultas comunes a diferentes trabajadores latinoamericanos de orange emoticon sonrisa seguro que me llevo mas de una sorpresa.

De momento, sigo sin saber nada de las llamadas que realicé ayer emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
Es una verdadera vergüenza el deterioro que ha sufrido la atención al cliente. En tiempos de Amena era mucho más eficaz.

Ojalá pronto vuelvan a traer los SAC a España y se dejen de llevarlos a aldeas perdidas en Sudamérica


ojala...pero acaban de abrir un callcenter nuevo en perú y en chile van unos cuantos......
Por cierto el de Perú es para Movistar. Telefonica ya tiene servicios allí

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con vosotros. toy de los panchitos...
 #28
Escrito   0  0  
increible, vaya servicio de antencion al cliente, por cierto te mereces un verde por paciencia amigo, xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #29
Escrito   0  0  
malem.... que te voy a contar... que borde te pones con la calma que tienen ellos... jajajajaja yo me parto.
Orange ya sabe lo que hay, si no les importa a ellos...
 #30
Escrito   0  0  
No voy a negar que a veces después de una llamada así he podido perder los papeles, varias veces me ha pasado, pero ahora voy a cambiar de táctica. Las grabo por lo menos si alguien de orange conocía que pasa esto, que lo escuche y aunque no haga nada, que todo el mundo lo sepa.


emoticon sonrisa

Volver a Orange