¿Porqué creeis que Telia-Sonera ha hecho esto aquí y en otros paises no?

4.953 59
 #51
Escrito   0  0  
Yo se la puedo comprar por 1$, ya que no va a ser más que un saco de pérdidas.

La buena prensa que se ganó con el boca a boca y por internet la está perdiendo ahora.

[SIZE=7]YOIGO NOS TIMA[/SIZE]

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
¿Ahora somos nosotros los culpables de utilizar una promoción de Yoigo?

¿también somos culpables de ser el único o de los únicos países que pagan establecimiento de llamada?

Venga..... pero si somos los mas pringaos de la Comunidad Europea. Yo mismo tengo un p*t* sueldo de 850€ al mes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #53
Escrito   0  0  
Una historia parecida a ésta pasó en mi país, Austria con la compañía ONE, que también ofrecía llamadas ilimitadas a cualquier compañía por una cuota mensual. Al cabo de unos meses tuvo que tragarse lo de "ilimitadas" y limitarlo a 1000 min porque parece ser que se les fue de las manos.
Como veis, no sólo aquí en España suceden estos errores de previsión, lo cual no quiere decir ni mucho menos que esté justificando a yoigo. Me sigue pareciendo cutre lo que ha hecho y le ha restado mucha credibilidad.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino
Amigo, no se en que mundo vives tu pero eso a lo que me refiero yo es algo que veo día a día. Te guste o no, si generalizamos el español es mas vago y menos trabajador que el alemán o sueco por poner un ejemplo. Si no vete a alguno de esos países y veras que la mentalidad de la gente es muy diferente. Naturalmente eso es una generalización poco afortunada y hay gente de todo tipo en todos los paises.
Pero creo que es suficiente la generalización como para que en los otros países se puedan ofrecer tarifas sin limites y aquí no.

A ver, hay que ser..., es que has ido tu a Suecia, Alemia? has comprobado ciudadano por ciudadano? como se puede emitir una opinión tan libremente y con tanta ignorancia... conoces "generalmente" a todos los españoles para llamarnos vagos?... hay que ser cenutrio y no neutrino para emitir una opinión así...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino
Creo que te equivocas, en el resto de europa la gente es mas seria, responsable y trabajadora que aquí. El español típico es vago por naturaleza y muy lazarillo, intenta aprovecharse todo lo que puede de las cosas aplicando siempre la ley del mínimo esfuerzo. http://telva.elmundo.es/magazine/20...1042211422.html

pues si que pasa en españa somos felices y tenemos humor, y pareces un renagado de españa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
Una historia parecida a ésta pasó en mi país, Austria con la compañía ONE, que también ofrecía llamadas ilimitadas a cualquier compañía por una cuota mensual. Al cabo de unos meses tuvo que tragarse lo de "ilimitadas" y limitarlo a 1000 min porque parece ser que se les fue de las manos.
Como veis, no sólo aquí en España suceden estos errores de previsión, lo cual no quiere decir ni mucho menos que esté justificando a yoigo. Me sigue pareciendo cutre lo que ha hecho y le ha restado mucha credibilidad.


Hola telering!

Pero ONE AT se mofaba de sus competidoras de forma tan clara? hacían anuncios de que ellos no venden la moto a nadie? decían que ningún operador era tan claro como Yoigo, que no tienen letra pequeña ni la tendrán y que lo que dice es claro, sencillo y sin cuentos?

El que el engaño ha sido monumental, ya no sólo por lo de esta tarifa, sino por la imagen que se crearon de que lo que ellos decían era así, sin complicaciones.

Pues la imagen de Yoigo ha caído en picado, ni Xfera tras años de retraso.

Saludos emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Ya la he asumido mi culpa: es cero, ¿o te crees que me quejo x vicio?. O eres tu un timata de esos de los que hablas, o eres un nuevo comercial de YOIGO. Quiero pensar que los que abusaban del servicio eran una MINORIA y los que somo perjudicados por el cambio unilateral por parte de YONOIGO, de las tarifas, somos la TOTALIDAD, asi que te recomiendo que midas tus palabras para no herir sensibilidades.

dicho sea de paso, en estos momentos me importa tres pimientos la P*TA historia de Telia Sonera, como si quiere comprar la mismisima Microsoft, me ha timado y se piensa poner chula a la hora de anular los contratos, que asuma ella "su parte de culpa" y deje libres a los que nada tenemos que ver.
emoticon enfado


Srta. Silvia:
Como observará, yo no la he insultado, ni a Vd. ni a nadie. No se como se permite hacerlo conmigo, ésto es un foro y cada uno puede expresar libremente su opinión sin faltarle a nadie. Le agradecería que en lo sucesivo lo tuviese en cuenta.
Muchas gracias.
 #58
Escrito   0  0  
Vamos a ir por partes:

1) Si pensais q España es el unico pais en el q existe pilleria, y q en Turquia, Rusia ó Estonia, (mercados en los q opera Telia-S), no hay ni pilleria ni sobornos, vds mismos.

2) Si la propia Yoigo dice q hables hasta q se acabe la bateria, ¿ Con que derecho se lo echas en cara luego a la gente? No puedes ofrecerlo, pq lo ofrecian asi tal cual, y luego decir q es un abuso (ojo Yo con Yoigo nunca he llamado mas de 15')

3) La verdad no conozco exactamente el caso de ONE-Austria pero si la publicidad era tan fuerte como en Yoigo, y despues de ver q todas las Telefonicas limitan a 1000 sus minutos gratis, es un claro error de Yoigo el no hacerlo como al principio

4) A nivel particular estoy con hak al 100% ha sido una macro-promo de navidad para q hagamos de comerciales de Yoigo y ahora q tenemos a toda ó casi toda la family en Yoigo pues nos dejan tirados. Si desde el 1er momento lo hubiesen hecho asi la cosa seria distinta.

Saludos y perdonad el tocho

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vlcp
Hola telering!

Pero ONE AT se mofaba de sus competidoras de forma tan clara? hacían anuncios de que ellos no venden la moto a nadie? decían que ningún operador era tan claro como Yoigo, que no tienen letra pequeña ni la tendrán y que lo que dice es claro, sencillo y sin cuentos?

El que el engaño ha sido monumental, ya no sólo por lo de esta tarifa, sino por la imagen que se crearon de que lo que ellos decían era así, sin complicaciones.

Pues la imagen de Yoigo ha caído en picado, ni Xfera tras años de retraso.

Saludos emoticon guiño

No, mofarse, no se mofabanemoticon sonrisa El caso es que lo de "ilimitar" las llamadas a todas las compañías les salió rana y lo tuvieron que cambiar pitando. Esto también provocó las iras de los clientes de ONE, pero al final, todo se normalizóemoticon disimulo

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino


Las demás te la meten doblada cientos de veces, asi que no se porque os escandalizáis tanto porque Yoigo os la halla metido doblada 1 vez.

En el resto de compañías te dan promociones de verano y navidad que duran 3 meses y tienes que pagar el alta en ellas y nadie se queja, y aquí te ponen 60mins/h para toda la vida por la face y parece que son el diablo.



Salu2



Sencillamente... que te vayas a llenar el depósito del coche mañana, y en vez de los 1,09€ del superdiesel que publicita el totem de la gasolinera, te casquen el litro a precio de cubata de puticlub...


Por cierto, yo entendí que las llamadas COMPLETAMENTE gratis entre Yoigos eran para toda la vida.
Ahora no me creo que hagan durar su promoción de una hora más allá de nuestro olvido. No me creo nada más. Así tengan que malvender las antenas 3G a Vodafone para pagar el alquiler en menos de un año.


Yo me hice de Yoigo aceptando que pagaría mucho más por llamar a mis allegados, a cambio de hablar con la parienta gratis.
Ahora que???
Me van a dar un plan de ahorro para mis números habituales?

Esto es una estafa de las grandes. La mayor publicidad engañosa jamás retransmitida por todas las sesiones de anuncios de TV de unas navidades.



Que conste que yo soy de yoigo internet desde verano, pero justo este fin de semana concluyó mi portabilidad de Orange a estos mentirosos de todas mis lineas... panda de vendedores de crecepelo, artistas de la estampita, trileros de primera categoría...



Yo si uso el teléfono como guarda-bebés. A 3cent/min con Orange. Cuando me ha hecho falta. Y que??? Tengo una tarifa que acepto, y uso cuando lo necesito.
Tengo que pedir perdón por hablar con mi teléfono?
También le pido excusas a Orange por sólo cobrarme 3cent/min y alargar las llamadas?



Sobre lo de los países trabajadores y los holgazanes del sur... le pago el billete en bicicleta pa'l norte al que lo vuelva a nombrar... panda de... da igual, iros pa'l norte y que lo disfruteis.
Volver a Yoigo