¿¿¿¿Samsung L760v????

672.497 1.031
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
No,solo eso,pero hazlo sin la tarjeta SIM,aunque me temo que lo tuyo no se arregla con eso.

ya esta macomusa!! le meti este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ahora lo tengo como al principio.
muchas gracias!!

saludos.
 #692
Escrito   0  0  
Por favor... ¿alguien me puede decir cómo hacer que los sms se guarden en memoria en vez de en SIM?

Gracias.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sectoralfa
Por favor... ¿alguien me puede decir cómo hacer que los sms se guarden en memoria en vez de en SIM?

Gracias.

Este modelo creo que no da esa opcion.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel26
he encontrado esto para la liberacion del movil..

1º con el movil encendido pero sin tarjeta dentro lo conecto con el cable, y dentro del programita pruebo los com hasta que veo el que es. (tambien puedes acabar antes viendolo en el administrador de dispositivos)

2º selecciono el modelo del movil (con el programa ese se pueden liberar mas de 200 moviles)

3ºle doy a read info y me detectara el modelo el imei y mas cosillas.

ahora supongo que deberia ir todo bien, pero la cosa es que a mi el movil se me colgaba tras este punto, asi que lo que hice fue quitar la bateria y volverla a poner, lo encendemos de nuevo(aun sin la sim)y...

4ºseleccionamos stack reset y le damos a set.

tachan!!
movil liberado en menos de un minuto!!
se me volvio a quedar bloqueado, pero bueno, quite la bateria, ya puse la sim de otra compañia y todo perfecto!!
espero que os sirva de ayuda.
un saludo!!


Podrias decir cual es el programa a descarga exactamente

gracias
 #695
Escrito   0  0  
Hola, el movil tiene autofocus?¿


Y flash?


Gracias!!!! emoticon alegre
 #696
Escrito   0  0  
nadie responde?¿


Como puedo ponerlo en silencio?
 #697
Escrito   0  0  
Anubis360 en cuanto a tus preguntas por el manejo del movil, la mayoria de las cosas estan en el foro ya escritas anteriormente.
El movil no trae flash ni autofocus, esto ultimo se le hecha en falta, ya que algunas fotos tomadas de cerca salen un poco borrosas.
Para ponerlo en silencia tienes q dejar pulsada la almohadilla unos 3 segundos y te pasara al modo silencio.
Si pulsas de nuevo la almohadilla (eso q parece una rejilla) durante 3 segundos, se pondra en modo normal.
Saludos y espero q te halla servido de algo
 #698
Escrito   0  0  
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DE EL FIRMWARE DE VODAFONE. ¿COMO PODRIA ENCONTRARDO? ¿DONDE?. ME ACONSEJAIS FLASHEAR EL MOVIL. ES NUEVO Y NO SE SI SE CORRE ALGUN RIESGO CON EL FLASHEO.
A TODOS MUCHAS GRACIAS.
 #699
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si en este movil se puede colgar objetos.. porque un amigo mio lo tiene y no tiene ningun objeto y le pregunte y me dijo que no sabia si se podia, yo me quiero comprar uno y quiero saber eso.Gracias emoticon guiño
 #700
Escrito   0  0  
¿Alguien ha tenido problemas al flashear el móvil?

Yo lo tengo desde hace 3 semanas, y desde que lo flasheé, a veces lo abro y el teclado no se enciende, solo la pantalla. Solo ocurre de vez en cuando, al rato lo vuelvo a abrir y funciona perfectamente. ¿Alguna idea?
Volver a Samsung