error--------ayuda

1.036 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancorte0
eso va pa largo


te ha pasado??
o es que te lo imaginas??

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
bueno pues ya se han llevado el n70emoticon feliz ahora a ver si me traen el telefono correcto y no tardan mucho, emoticon feliz espero que no se equivoquen masemoticon enfado


alguien mas tiene o ha tenido este problema??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
he vuelto a llamaremoticon perdido por pesadez que no quedeemoticon perdido
y dicen que tienen que vover a enviarme un mensaje con un codigo y tengo que enviar ese codigo otra vezemoticon enfado vaya lataemoticon enfado
otra vez empezar de nuevoemoticon triste

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
no entiendo lo de enviar otra vez el codigo, si es un cambio por un error de ellosemoticon sorprendido emoticon sorprendido

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #15
Escrito   0  0  
todavia sigo sin mi movilemoticon enfado
he puesto ya tres reclamacionesemoticon angel
me dicen que han pasado mi reclamacion al dpto de calidad, emoticon flipado alguien que sepa de que va ese depto??
que por favor me lo explique

ya no se que hacer ,si anular el pedido o esperaremoticon triste que desastre vodafoneemoticon dormido lo ultimo que me han dicho que el compromiso de entrega termina el 11 febreroemoticon flipado
que compromiso??
si hacen lo que les sale de...emoticon de lado

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
sigo sin en movil, he llamado cada dia al 123 y al dpto de portabilidadesemoticon enfado cada uno me dice algo distinto, que vuelva a llamar , que ellos me llamaran, que no tienen constancia...:estupido
esto es desesperante, al final esta tarde he llamado para que me anulen la permanencia que ya que no tengo el movil ,que tamponco permanencia, me han dicho que si, y que me abonaran el dinero que les pague por el movil equivocado,:xx


no se si al final me lo enviaran o no,:estupido :estupido incompetente como ellos solosemoticon enfado

emoticon corazon
Volver a Vodafone