Hay sms gratis a vodafone desde internet? Ayuda, PORFA!!!

984 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vivo en Venezuela y quisiera poderme comunicar con una persona que tiene un cel vodafone...

Desde mi cel no puedo, quisiera saber si alguien me puede ayudar e indicarme alguna página de internet desde la cual le pueda escribir mensajes...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues te diría que los mandaras desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero hoy he intentado enviar un mensaje y no he podido.

Créate una dirección de correo sólo para esto y no hace falta dar datos para darse de alta (y si no, pues mientes jeje). Tampoco hace falta que des tu número de teléfono aunque haya un campo que lo pregunte. Dan 5 mensajes gratuitos diarios.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Luis!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Lo intentaré!!!

Gracias!!!!
 #4
Escrito   0  0  
buenas!
el mejor servicio para enviar sms gratuitos es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
te descargas un programa y tienes la posibilidad de enviar los sms con tu número de telñefono como destinatario, ahorrándote el 100% de los costes y pareciendo que los envias desde tu celular.

creo que es el programa más recomendable por el momento y totalmente gratuito, tanto a españa como a otros países.

un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo también uso voipwise.

(Y ahora que empieza a propagarse, me parece que mucho no le queda de vida... emoticon guiño )
Volver a Vodafone