Caida de red Yoigo

36.121 126
 #61
Escrito   0  0  
espero q s eporten bien cuando euskaltel estubo una mañana sin cobertra indepnizo cn una mierda pero algo es algo...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
zona enkartsciones bizkaia sin paraguas vodafone q es lo que llega aqui alguien save q pasa?

Alguien que ha tocado lo que no debía.

Tiene toda la pinta de ser un efecto dominó como ya pasó con Vodafone hace ya varios años. Fue bastante sonado.

quote:
Originalmente escrito por pedromkno

De todas formas ¿cuantas veces se ha caído ya la red de esta compañía en su corta vida?


Van 3. Una exactamente igual que ésta el año pasado, la segunda el servicio de atención al cliente se quedó "aislado" aunque el resto de la red funcionara. La tercera, ésta.

13 meses, 3 caídas. VAMOS BIEN VAMOS BIEN.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

13 meses, 3 caídas. VAMOS BIEN VAMOS BIEN.


Pues sí. Deberían de invertir muchísimo más en mejorar la cobertura y en mantener a punto su red.

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Es algo de yoigo y no de vodafone, me falla cuando está en gsm (vodafone) y no en 3g (yoigo). Tengo una tarjeta eroskimovil (vodafone) y sin ningún problema.


Edito porque al leer el mensaje ni yo, que lo he escrito me he enterado de lo que ponía xD
 #65
Escrito   0  0  
Además es que son caídas gordas. No hablamos de una ciudad o región sin cobertura, sino que ha empezado en un sitio (parece que Cataluña) y ha ido extendiéndose.

A mí me parece preocupante, igual que ocurrió con Vodafone, que por un fallo en una zona concreta se caiga medio país.

La idea de que pase eso con el suministro eléctrico no le cabe en la cabeza a nadie, y ya lo creo que puede pasar, pero tienen sistemas para cortar por lo sano una avería así y aislar la zona afectada. Yo me pregunto qué les costará hacer eso mismo con la red de telefonía móvil.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #66
Escrito   0  0  
¿Cuantas horas duraron las anteriores caidas?

Llevo desde toda la tarde, (a partir de las 15h creo) y sólo he tenido cobertura un momento a las 19,30 y ahora otra vez nada.
 #67
Escrito   0  0  
En Bilbao seguimos igual, al 3g se registra pero funciona a ratos, a vodafone se registra pero enseguida se va... a veces pone sim inactiva (y el movil se me reinicia, me ha pasado con 2 lineas en dos moviles, ambos sony ericsson).

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #68
Escrito   0  0  
Anda pues yo no he tenido problemas en toda la tarde, ni en Pinto, Valdemoro ni Getafe.

Saludos!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #69
Escrito   0  0  
A mi en la zona de Barcelona estoy como vosotros desde hace horas.

En 3G me indica que "no hay red" aunque la cobertura la tengo al maximo y en GSM me pone "sin acceso a la red". Solo en un momento he visto "Yoigo" en la pantalla pero solo unos segundos y desapareció.

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #70
Escrito   0  0  
Esto sigue fatal, a ratos hay red pero vuelve a caer.

Es una incidencia muy gorda, verdad verdadera.

A ver como reaccionan!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a Yoigo