¿Como se quita la luz intermitente de un azul violaceo del N73?

14.810 20
 #11
Escrito   0  0  
y para que se supone que sirve dicho led??

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lrgbronx
y para que se supone que sirve dicho led??

Para joder el sueño al usuario xD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Eso es
Gracias por la confirmacion emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por se_coke
joder... no se supone que teneis que vivir en la humildad y pobreza?? yo tambien quiero ser humilde y comprarme un n73 jajaja un saludo
Que me costo solo 39€ mas 50€ por un año y medio de llamadas.

Hoy un N73 lo tiene cualquiera dejando el sueldo de un dia o poco mas segun sueldos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por nellynelly
A mi me gusta el led ese...
A mi tambien pero por ahorrar bateria que no quede emoticon sonrisa

Luego esta por la noche que me dan ganas de levantarme y empezar a bailar.

Porque se funda el led no me importa porque aguantan mas años que los moviles, ademas la diferencia de tenerlo apagado o fundido no es ninguna.

Lo que no entiendo y siguiendo con el tema del led y la bateria es como el N73 aguanta tanto encendido dia y noche y usandolo, los demas Symbian que tengo no duran tanto como el N73

La barra de la bateria tarda en empezar a bajar emoticon desconcertado

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Para joder el sueño al usuario xD

Entre otras cosas, jaja xDD

quote:
Originalmente escrito por hak
Anda que.. la celda.. me gustaria saber quien eres, simple curiosidad...

+1 emoticon angel

Un saludete Carmen!!emoticon feliz

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lrgbronx
y para que se supone que sirve dicho led??

Es el modo ahorro de energía, se apaga completamente la pantalla para ahorrar batería (por cierto se ahorra muchísima batería) y el led es la manera que tiene el teléfono de decirte que esta encendido.

Que cara tienes Carmen, si quieres mandarme algún privado contándome algo te guardare el secreto, sea cual sea emoticon guiño ¿que creías con el led, que estaba bajando tu jefe para decirte algo del cielo? emoticon angel

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Entre otras cosas, jaja xDD



+1 emoticon angel

Un saludete Carmen!!emoticon feliz

Un beso, guapo emoticon enamorado


quote:
Originalmente escrito por hak
Es el modo ahorro de energía, se apaga completamente la pantalla para ahorrar batería (por cierto se ahorra muchísima batería) y el led es la manera que tiene el teléfono de decirte que esta encendido.

Que cara tienes Carmen, si quieres mandarme algún privado contándome algo te guardare el secreto, sea cual sea emoticon guiño ¿que creías con el led, que estaba bajando tu jefe para decirte algo del cielo? emoticon angel

Eso me pasa por no prestarle atencion al significado del mensaje del movil, asi que se ahorra mas con la luz azul parpadeando que sin ella debido a que la pantalla chupa mas cuando el led esta apagado y cuando el led esta encendido la que se apaga al 100% es la pantalla que es la qu emas chupa... mmmmmm... rosquillas.

Sabia que no era mi jefe el que bajaba del cielo ya que lo tenia al lado desde hacia ya rato emoticon angel

Yo te mando el privado pero no se si es prudente confesar de mas teniendo en cuenta que nuestros privados los leen personas ajenas a nosotr@s, doy fe de ello emoticon disimulo

 #17
Escrito   0  0  
La bateria que usa el n73 es la BP-6M. Es de las mas "duras" de Nokia. Tiene una buena duración.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Dijo un poeta:

"Como desactives el ahorro de energía (led azul), dí adios a tu batería"

En mi N80 le quité la luz y duró apenas unas horas la batería supongo que en el N73 será igual.

Por cierto, tengo 2 amigos con ese movil y los cuelgues son continuos...

P.D. Se aceptan verdes.
 #19
Escrito   0  0  
Han portado mi hilo a Nokia desde el general, que raro que no lo hayan pasado al subforo de luces.

quote:
Originalmente escrito por _Warcry_
La bateria que usa el n73 es la BP-6M. Es de las mas "duras" de Nokia. Tiene una buena duración.

Saludos

Sera eso, ademas a pesar de ser el N73 Symbian debe de gestionar mucho mejor el consumo que los demas Symbian que si consumen mucha bateria.

quote:
Originalmente escrito por jaesga
Dijo un poeta:

"Como desactives el ahorro de energía (led azul), dí adios a tu batería"

En mi N80 le quité la luz y duró apenas unas horas la batería supongo que en el N73 será igual.

Por cierto, tengo 2 amigos con ese movil y los cuelgues son continuos...

Al final volvi a activar el ahorro de energia con su led siempre intermitente, es que al principio pense que el led azul gastaria mas bateria pero por lo visto es al reves.

A mi el N73 de momento me va muy bien, el que tiene algn cuelgue aunque no constantemente es el N70 cuando lo uso de modem.

Ademas el N70 es lentisimo cuando le da por procesar durante muchos minutos la busqueda de los MP3 de la tarjeta de 2GB

 #20
Escrito   0  0  
¿culegues en el n73? Pues tus amigos deben tener los dos unicos defectuosos, porque mira que a salido bueno este telefono.

Yo desactive el ahorro, pero lo voy a volver a activar, porque el largue time se come la bateria, una pena.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Nokia