¿¿¿¿Samsung L760v????

671.031 1.031
 #671
Escrito   0  0  
Hola a todos,

ha sido ayer la primera vez que flasheo un movil y todo bien.
Hoy he intentado pasar a la segunda etapa para copiar juegos en el movil pero al cambiar el USB a "reproductor multimedia" mi ordenador ya no reconoce el movil y pone mensaje de "Dispositivo MTP". POr lo tanto es que como si no lo reconociera. Ya he apagado oordenador y movil por si era algo asi...pero no. Alguna idea de como solucionarlo????

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEDZEP31
Hola a todos,

ha sido ayer la primera vez que flasheo un movil y todo bien.
Hoy he intentado pasar a la segunda etapa para copiar juegos en el movil pero al cambiar el USB a "reproductor multimedia" mi ordenador ya no reconoce el movil y pone mensaje de "Dispositivo MTP". POr lo tanto es que como si no lo reconociera. Ya he apagado oordenador y movil por si era algo asi...pero no. Alguna idea de como solucionarlo????

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.


Prueba desinstalando todos los drivers y volviéndolos a instalar.
También creo que un forero lo solucionó actualizando el reproductor del windows.
Un saludo.

Inos
 #673
Escrito   0  0  
Hola! Hace poco flasheé el L760 a mi padre para que pudiera tener y escuchar la radio. Antes de hacerlo en el menú de la agenda había una opción que era algo así como "respaldar contactos en la tarjeta de memoria" (la opción ventitantos), cosa que a mi padre le interesaba tanto o más que tener la radio. Pero después de flashearlo buscando esa misma opción no la encuentro (ahora "sólo" hay 19opciones en el menú de la agenda) y no sé si es que este nuevo firmware no la tiene y no se puede hacer, o esa opción está en otro sitio y no la encuentro. De cualquier modo, ¿alguien sabe cómo se puede hacer lo que digo: hacer un respaldo de los contactos del teléfono en la tarjeta de memoria microSD??
Muchas gracias.
Saludos!!
 #674
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por los tutoriales sobre cómo cambiar el firmware y poner las aplicaciones java.

Me gustaría que me dijérais cómo cambiar el sitio donde se guardan los mensajes. Actualmente, cada vez que recibo/envío un sms se queda guardado en la tarjeta SIM y me gustaría que quedase en la memoria interna o, mejor aún, en la tarjeta de memoria que le he puesto.

Gracias.
 #675
Escrito   0  0  
Buenas!
El viernes me llego el samsung y el mismo dia lo flashee. Le he comprado una tarjeta microSD, pero mi problema es que al conectar el movil al ordenata se me conecta con USB 1.0. Vamos k va lento al pasarle archivos. Y con la tarjeta que he comprado (una kingstom) no me permite añadirle archivos desde el PC, unicamente a traves del cable. Me dice k esta protegida para solo lectura y vamos.. no se k hacer!
 #676
Escrito   0  0  
Pregunta rapida!

¿Tiene marcacion por voz?

Es que por mas que mirado, no se lo encuentro.

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #677
Escrito   0  0  
Después de leer el tutorial de p-nodoyuna, me he cambiado los auriculares del Samsung y le he puesto unos de un Nokia y la diferencia es abismal, ahora se oye de miedo.
epuertog: lo que te pasará es que la placa base del ordenador tendrá salida de 1.0, si quieres tener velocidad 2.0, deberás cambiar la placa base por una que soporte esa velocidad de transferencia de datos.
 #678
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos:
anoche decidi cambiarle el firmware como dice en la pagina 3.
todo bien hasta que cuando se vuelve a encender con el nuevo firmware me sale el siguiente texto en la pantalla:

DB updated or not exist
Making new Factory FS DB...
Creating BR DB...
Creating Clog DB...
Creating Msg DB...
Creating Ct DB...
Creating KJx DB...
Creating Mx & Mp DB...
Making new Factory FsDB Done.
1ºUpload /Debug / F&sDD2
3ºRsrc1 must be rebuilt!!

y luego se queda con la pantalla a puntitos de color.
he probado otros firmware pero tambien pasa lo mismo.
alguien sabe que puedo hacer? gracias.
 #679
Escrito   0  0  
Para los que añorais los iconitos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es la versión de Agosto, pero no está mal...

Eso sí, recordad que con éste FW no teneis radio y hay muchas "cositas" de Vodafone.

Salu2.
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaMaAnt
Para los que añorais los iconitos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es la versión de Agosto, pero no está mal...

Eso sí, recordad que con éste FW no teneis radio y hay muchas "cositas" de Vodafone.

Salu2.

Buena aportacion,hacia falta para los que no hicimos Back up,importante por si tenemos que llevar al nene al SAT.
He estado investigando el tema de liberacion y de momento solo se puede a travez de la cajita magica(Caja Unlock) es decir pagando.
Este es el codigo para saber el estado de bloqueo del terminal:
* # 7465625 #
Y estos otros los que genera la caja dependiendo del IMEI,donde las ultimas 8 cifras solo tienen relacion con el IMEI del fono que se quiere liberar,todo lo demas es igual para todos,de hecho podeis probar a meter este codigo o el que queraris y os saldra el mensaje de codigo de desbloqueo erroneo:
LOCK UNLOCK RED: # 7465625 * 638 * 81605742 #

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Samsung