Portabilidad Eroski -> XXX ???

4.815 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido hacer una portabilidad de Eroski a otro operador?
 #2
Escrito   0  0  
Es que es nueva, yo a los 3 dias de comprarme una tarjeta no pienso en portarla.

De todas formas creo que sí te puedes portar, puede que tardes mas de lo normal pero es que ahora están saturados.
 #3
Escrito   0  0  
a ver un usuario vi que habia portado a pepephone

yo lo he intentado 3 veces a yoigo sin conseguirlo...

averigüe el problema,la solicitud de portabilidad es enviada a vodafone y no a eroski movil,x lo que vodafone al llegar tal solicitud la rechaza al no tener los datos de tu linea(evidentemente tu linea es de eroski movil)

yo voy a probar a vodafone dentro de unas semanas

si alguien tiene noticias q avise
 #4
Escrito   0  0  
yo llevointentando portabilidad inversa a orange desde finales de diciembre y nada

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #5
Escrito   0  0  
Yo he portado a movistar hace 3 semanas y movistar esta esperando a ke contestes eroski, asi anda la cosa

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi44
Yo he portado a movistar hace 3 semanas y movistar esta esperando a ke contestes eroski, asi anda la cosa

A mi me paso lo mismo. Al final la cancelé.

Movistar dice que estan a la espera de que conteste Eroski, y Eroski dice que eso es problema de Movistar, ya que ellos no ponen ninguna pega a las portas.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces la jugada de comprar una sim barata para poder portala va a salir cara, yo tengo la sim ya sin saldo

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #8
Escrito   0  0  
....Aun tengo 4 numeros pendientes de que se porten a Orange desde el 8 de Enero que estaba prevista la portabilidad...

2 incidencias abiertas en Orange, denuncia redactada y en contacto con Facua y UsuariosTeleco para ver que co.... pasa, porque hasta el 1mes de la incidencia no pueden ayudarme stas organizaciones
 #9
Escrito   0  0  
Pero vais a portar las tarjetas con el establecimiento de llamada gratis? Yo antes se las ofrecia como regalo a gente de la familia y de confianza ya que estan al nombre del titular.

Yo viaje de propio para comprar los numeritos y uno de ellos ya lo usare con la dual SIM y ya solo llevare dos numeros en el mismo movil encima.

 #10
Escrito   0  0  
Yo tb llevo esperando a que me hagan una portabilidad a movistar, y no hay manera, seguramente la cancele y me quede con la tarjeta, que la tarifa me ha gustao, ya que tengo otra portabilidad haciendose de yoigo a movistar, y ya me han dixo fecha, y la comencé más tarde, la de eroski sigue esperando a que les contesten.
Volver a Eroski móvil