Nintendo DS - M3 Real & R4 Revolution #2

41.556 472
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Bueno, por fin lo tengo.
Me he tenido que personar en la oficina de MRW para que me lo buscaran, ya que SIN número de envio no me hacían caso por teléfono, y aún así allí me costó. Resulta que no habías escrito la dirección entera, tal y como te la envié.
Lo he probado y funciona bien, aunque aún no sé usarlo bien del todo.
Lo siento mucho, pero debo decir que estoy muy descontenta con todo el proceso. No veo normal los problemas que ha habido con el envio, incluso con mrw, que desde el jueves...
Te deseo suerte, y que te recuperes, y en mi opinión, deberías cuidar un poquito más a tus "clientes".
Un saludo


Totalmente de acuerdo con la parte final

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #412
Escrito   0  0  
No tenia ninguna necesidad de gastarme 15 € cuando fue por culpa de CORREOS y aun lo ves mal Xannen ? Crees que alguien lo hubiera echo? Venderte los cartucho no me he ganado nada, al contrario he perdido para que los tuvieras despues de haber esperado 2 semanas...si me dices que ha sido culpa mia ok pero al haber sido de correos no comparto tu opinion, de todas formas lo mejor esque te han llegado y no me he escondido nunca de nadie emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #413
Escrito   0  0  
david, tienes mas? lo mismo mañana te pido otro (sería el tercero q va ya emoticon sonrisa) comentame y ya te pegaría un toque

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davyd18
No tenia ninguna necesidad de gastarme 15 € cuando fue por culpa de CORREOS y aun lo ves mal Xannen ? Crees que alguien lo hubiera echo? Venderte los cartucho no me he ganado nada, al contrario he perdido para que los tuvieras despues de haber esperado 2 semanas...si me dices que ha sido culpa mia ok pero al haber sido de correos no comparto tu opinion, de todas formas lo mejor esque te han llegado y no me he escondido nunca de nadie emoticon guiño

Mira, no tengo ningún problema contigo, sino con el trato, el esperar noticias sin recibir nada, el esperar números de envio... esperar... otros habrían dado más guerra al no recibir un paquete URGENTE en 3 días, como correos dice que debe llegar. Y sé que si yo no me muevo en correos, probablemente "no te habrían llamado para decir que mi paquete estaba ahi" (como me dijiste).
Yo he pagado un plus (5€) por recibir un paquete urgente. Tú decidiste mandarlo por MRW, y lo agradezco, pero la elección fue tuya, no fue un acuerdo, porque a mi me pusiste directamente que lo mandabas el jueves, y tiene fecha de viernes... mira, ya lo tengo, y me alegro, y no tengo más problema que ese. Si te has gastado 15€ por el envio, yo te pagué lo que incluye los 50€(certificado) más los 5€, asi que no me digas que te has tú 15€ en el envio.
No es necesario dar más vueltas al asunto. No soy la única que está descontenta o desilusionada, y no pasa nada, no se acaba el mundo. Te deseo lo mejor, en serio, pero mi opinión es esa.
 #415
Escrito   0  0  
Sólo comentar que hoy he recibido mis 4 cartuchos y todo perfecto como siempre.

Un placer tratar con David, espero te recuperes y estés pronto de vuelta por aquí emoticon sonrisa !

Un saludo, emoticon guiño
 #416
Escrito   0  0  
David esta de vacaciones chicos, la verdad esque lo necesitaba, me encargo yo de los cartuchos de los que nos devolvieron que fuera casi todos por un fallo en correos. Un saludo y perdona todos las molestias de verdad.

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #417
Escrito   0  0  
Si lo necesita que le hagan bien esas vacaciones emoticon sonrisa

Ahora que tu te haces cargo, jeje, podrias decirme como va lo mio? Esta enviado o por donde anda?

Saludos y saluda a David cuando hables con el.

quote:
Originalmente escrito por Davyd18
David esta de vacaciones chicos, la verdad esque lo necesitaba, me encargo yo de los cartuchos de los que nos devolvieron que fuera casi todos por un fallo en correos. Un saludo y perdona todos las molestias de verdad.
 #418
Escrito   0  0  
Sigo esperando mi cartucho... según el número de envío que David me dió... el envío iba a BORMUJOS... agradecería a quién lleve ahora el tema de los cartuchos se ponga en contacto conmigo por privado... y solucionar este asunto.

Yo también pagué por un envío urgente 5€ más... y a fecha de hoy sigo sin haber recibido nada y además se me dió un número de envío incorrecto...

Lo dicho, espero explicaciones en privado.

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #419
Escrito   0  0  
Privado a los 2 emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #420
Escrito   0  0  
Sigo esperando los mios... y no tengo nº de envio

Saludos

Volver a Otros