Despedida de Davyd18

8.565 40
 #31
Escrito   0  0  
me siguen sin llegar las dos tarjetas una iva a bilbao y otra a segovia, espero que me lleguen o devuelveme el dinero y compro otras dos o enviame otras dos proque eran regalo de reyes y me urge tenerlas y desde el dia 4 que tenias mis datos ya a pasado mucho tiempo.
 #32
Escrito   0  0  
Tus tarjetas estan enviadas Diego emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #33
Escrito   0  0  
pues contestame a los privados que te mando.
 #34
Escrito   0  0  
Contestado.

Me llamo Cesar, david ta de vacaciones.

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #35
Escrito   0  0  
leche david no lo sabía !! espero que te recuperes pronto... una sola cosa... te he enviado varios email que no me has contestado... quien se encarga ahora de eso?? es un tema de devolucion y uno de fallo de tarjeta...
 #36
Escrito   0  0  
Ya no se si me esta empezando a joder mas los 23 dias que llevo esperando el cartucho, sin que realmente tenga constancia del envio, o el que leais los privados (el ultimo ha sido para tu socio)y paseis de contestar.

Si los Srs. tienen a bien darme una respuesta ya saben donde encontrarme,si siguen pasando... pues ya veremos como lo hacemos.


Saludos






 #37
Escrito   0  0  
noetenido el gusto todavia de conoserte,pero por la calificacion,seve que eres un tio legal,espero que esos problemas que tienes sete solusionen bien un saludo Davyd18

email:elbellosinodeoro@gmail.com soy de lucena cordoba mi hermano tartaja2
 #38
Escrito   0  0  
Lauroren me amigo Cesar esta mirando los numeros de envio. Estoy en su casa y ahora los miramos. Sino te devolvemos el dinero y ya esta. Un saludo a todos !!!

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #39
Escrito   0  0  
suerte y mejorate ...te deseamos lo mejor

ROOT white
 #40
Escrito   0  0  
david recuperate pronto, no sabía nada!


me falta un cartucho que habia que enviar a málaga, no se si lo recuerdas, y me sabe mal que le tarde tanto por que no era para mi.

Ponte en contacto conmigo cuando puedas
Saludos
Volver a Incidencias